Pedal de loop sugerencias¿?

  • 1
jony_c4
#1 por jony_c4 el 09/12/2011
hola bueno me queria comprar tambien un pedal de loop pero otra vez no se por cual decidir y como no soy muy experto en estos temas prefiero preguntarles a ustedes que saben mas...
lo pedales que tengo en mente son el Digitech JamMan Solo y el BOOS RC-3
no se cual me recomiendan ustedes?¿

Lo que yo he oido es que el JamMan se pueden poner backing tracks de grupos y de ahi practicar o sino de tu misma banda no se si sera asi?¿
Y lo que he oido del RC-3 es que se pueden conectar dos guitarras o un bajo y una guitarra.. es asi?

Porfavor recomiendenme y el que elijan ustedes justifiquen porque lo prefieren...

Desde ya gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gsus
#2 por gsus el 09/12/2011
Hola jony_c4,mi opinion es que si quieres el looper que se le pueda poner pilas y podertelo llevar donde quieras: la calle, al campo, etc el boss rc 3. Si es para usarlo solo con electricidad el jamman: tiene memoria ampliable, dos pedales y un entorno mas amigable. A los dos les podras cargar canciones,loops,conectar mp3, pedaleras, micros, pero el rc3 tiene menos memoria pues no es ampliable,es mas escueto y dependeras mucho del ordenador.Con el jamman y las tarjetas que admite dependeras menos del ordenador.En fin yo veo los dos muy bien pero cada uno ofrece distintas prestaciones y creo que eso es lo que te deberias pensar a la hora de adquirirlo. Espero que te sirva este comentario.Un saludo
Subir
1
gsus
#3 por gsus el 10/12/2011
gsus escribió:
dos pedales