Pedal ideal?

  • 2
jhim
#13 por jhim el 14/01/2012
muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo un marshall a valvulas de un solo canal por eso necesito algun pedal de distorsion,prefiero pedal individual,y el presupuesto ahora mismo no importa ya que si es un pedal que cubre mis necesidades lo compraria ,el estilo va desde el blues tipo eric hasta el rock tipo deep purple,necesito varios pedales para cubrir estos estilos.Gracias de nuevo por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#14 por Acerochocobo el 14/01/2012
SD-1/tube Screamer :)
Subir
iose
#15 por iose el 14/01/2012
Eso es otra cosa... necesitas desde un overdrive suave hasta una disto cañera. En un mismo pedal, este thundertomate suena de lujo:

Imagen no disponible
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 14/01/2012
Depende de presupuesto, pero desde luego uno tipo TScreamer. Clones los hay a montones si no quieres pagar la pasta del Ibanez. El Maxon es algo mas barato y es por el estilo. Y ya con algo mas de dinero el OCD, el BBpreamp, Fulltone Full drive2 (igual se te queda algo corto), el Blackstar HT Dual o dos autenticos monstruos como el Riot (bastante afilado y metalero) o el Wampler Pinnacle (desde VH a metal modelno dependiendo del voicing)

Ah, no te preocupes, de entrada compraras uno y luego seguiras comprando :D Esto es asi. Nunca tienes bastante.
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 14/01/2012
A mi me mola mucho cómo suenan los HBE, en concreto el Powerscreamer y el Big Distortion (este último con algo más de caña, y más versátil).








creo que con un Marshall monocanal (un 800? un plexi??) ésto debe sonar del copón.



Saludos.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 14/01/2012
Solo añadir que la marca Homebrew Electronics (HBE) es una marca de boutique de pedales hechos a mano en USA, y que su precio ronda los 220€.



Saludos.
Subir
BluseRo
#19 por BluseRo el 14/01/2012
jhim escribió:
ya que si es un pedal que cubre mis necesidades lo compraria ,el estilo va desde el blues tipo eric hasta el rock tipo deep purple,necesito varios pedales para cubrir estos estilos.


Aca te dejo estos pedales creo que los veo importantes para un estilo blues:

BD-2 Blues Driver (Boss)






Wah JH-S1 (Cry Baby)



Saluos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo