Pedal High Gain definitivo

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 04/07/2014
Maikel Bunk escribió:
Pisdiyauwot
Maikel Bunk escribió:
Goosoniqueworx
Por cierto estos dos nombre de estos pedales parece que pasó un gato por encima el teclado y escribió letras al azar pero no son así los nombrecitos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 04/07/2014
Jajajaja yo tambien soy de esos.
Depende de lo que se busque, pero el problema de los pedales tipo triple wreck, Dr booguie, y distorsiones hi gain americanas en general, es que en una Banda se pierden en la mezcla, y si te subes demasiado el volumen lo tapas todo, en cambio para grabar son geniales.

Lo suyo al menos para mi es probarlos en concepto de Banda, y darle la oportunidad a su ecualizacion combinada con la del ampli y si no convence se vende, siempre habra alguien que le saque probecho. Tambien depende de como traga los pedales cada ampli...
Subir
elrock
#15 por elrock el 04/07/2014
#12 Muchas gracias! Voy a escuchar algunas demos y a buscar información en Internet y te digo. ;)
Subir
elrock
#16 por elrock el 04/07/2014
A ver, voy a descartar las distorsiones americanas ultra-pesadas. Quiero mucha potencia en medios y graves y buena presencia en el contexto de banda; los agudos los dejo en segundo plano aunque no quiero echarles en falta, además como he dicho anteriormente me gusta combinar la distorsión con mi Box of Rock así que no me interesa una ganancia excesiva...

Por ahora creo que me decidiré por el Krank, ¿Por cierto alguien ha probado el MXR Super Badass?

Saludos!
Subir
sinner
#17 por sinner el 04/07/2014
#11 lo he probado una tarde hace unos meses, lo compró un colega pero lo vendió porque no era lo que buscaba.
Es un pedal versátil, pero no nos engañemos, está pensado para dar cera :rock:
Tira más a un sonido americano, aunque tiene buenos medios, no es de los típicos que parece que siempre tienes los medios "recortados".
Sí descartas el sonido americano, igual busca otra cosa, no es un Rectifier, pero está en esa onda :no_lo_se:
Los Radial Tonebone tienen entre sus filas distorsiones "británicas" con muy buena pinta :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
~hiDDen~
#18 por ~hiDDen~ el 04/07/2014
YO por eso te citaba el blackstar, porque tienes modo British y USA, si no los bones suenan brutales
Subir
elrock
#19 por elrock el 25/07/2014
Uff esque hay tantas opciones... En el tema de las distorsiones Blackstar no las puedo probar en ningún sitio y sería comprar el pedal a ciegas y no es que sea barato :(
El caso esque el Suhr Riot lo encuentro mucha veces como muy cerrado, como si el amplificador tuviera una manta delante y me gustaría que fuese más abierto, ese es el fallo que le encuentro porque me encanta su sonido.

Por cierto alguien ha probado el MXR Super Badass? Parece que ese pedal está basado en el Custom badass 78 pero con más gain y con ecualizador de 3 bandas y quizas sea lo que busco. Un saludo
Subir
~hiDDen~
#20 por ~hiDDen~ el 25/07/2014
He probado muchas distorsiones mxr y me parecen chicharreras y sin cuetpo,la badass no la recuerdo, pero probe unas cuantas... Y no
Subir
J6C
#21 por J6C el 17/09/2015
Hola, buscando opciones de high gain, me he encontrado con estos nuevos Okko Dominator en los videos suenan bastante decente, habrá que probarlos

http://www.stompbox.de/dominator_english.html
Subir
1
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 17/09/2015
El OKKO Dominator es un pedal también que suena muy bien, no se como estarán esta nueva serie los MKII pero vamos imagino que en la línea y los habrán mejorado en algo, eso sí baratos no son estos bichos ;)
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 18/09/2015
Ayer me llegó el Biyang Metal End que le he comprado a un forero. Me encanta.

Es completísimo y muuucho más barato que casi todos los pedales que se citan aquí.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 20/09/2015
El Biyang Metal End tiene muy buena fama, y todo el que lo ha probado le ha gustado mucho, para su precio creo que no hay nada mejor sin duda, y bastante configurable con muchos modos y opciones, además de bastante robusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo