Pedal de Hi-gain de alta gama ?

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 18/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lysol
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 19/02/2012
Bueno ya que estamos yo les cuento dealgunos de los Hi gain que mas me gustan a mi. El primero ( mi predilecto que me estoy por comprar ) que lo fabrica la gente de Silverbox FX aca en argentina, en concreto es el Power Guitar Shedrer 2, un pedal de alta ganacia con una oscilacion tonal muy grosa, la verdad que como siempre Gregorio se paso con el diseño del pedal.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En si es una distorsion de alta ganacia que cuenta con control de Output, que contrala el volumen que sale del pedal en ambos canales, Gain que maneja la ganacia, Tone que maneja las frecuancias medias bajas, Freq que realsa los armonicos en la señal no distorsionada, Level que es otro volumen mas que trabaja en el canal Boost del pedal y Comp, que actua como compresor a la señal distorsionada en el canal Boost.

Tambien tiene 2 swich TBP 1 de On/Off y otro de cambio de canal para psar al canal boost con mucho mas empuje para los solos.

A mi gusto es un pedal muy rockero, logra montones de todos geniales pero no se va a cosas brutas sino que te permite hacer un solo y sonar como el mejor rockero de los 80s, ese pedal con una Jackson es totalmente Destructivo


Despues tenemos el Kool Tubes MB model, este es un pre amp ( tambien se puede usar como pedal de distorsion ) con 2 valvulas 12AX7 para lograr su tono valvular que imita a los Mesa boggie Tiene 2 canales lo que ofrece una paleta de tonos muy buena desde cleans y crunch hasta distorsion pesadas bien al estilo MESA.









Tambien esta el Cluster Itahca 26 que es un pedal que segun muchos es el mejor Hi gain fabricado en el pais ( en lo personal me gusta mas el PGS 2 ), es un pedal de altisima calidad y altamente versatil pero muy simple gracias a sus 3 controles Gain level y tone.



Otro mas nuevecito digamos es el Maza FX que es el Drago distortion, es un pedal un tanto mas bruto que los otros pero mas versatil tambien por contral con EQ de 3 bandas, es esa distorsion de las bandas de metal miticas que siempre uno busco sacar de un solo pedal o ampli y no pudo, pero a su ves da una paleta de tonos mas tranquilos que suenan genial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tambien esta el pedal del cual yo soy propietario que es el Dedalo Kamikaze, es un pedal de alta ganancia con 2 modos OD y Dist, el tono que tiene es tremendo y ademas es altamente versatil grancias a su EQ ( tiene EQ de grabes y de agudos ) y su enorme cantidad de volumen y ganancia, los potes Alpha hacen realmente su trabajo en este pedal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ( mi review )

Tambien ahora esta la version 3 que es mas pulenta todavia pero no me gusto tanto como el que tengo yo jajajaja igual es un pedal tremendo.



Bueno creo que con eso les dejo mucho para gasearce, otra cosa que quiero aclarar todos estos pedales son de fabricacion argentina pero se envian a cualquier parte del mundo por correo, asi que el que quiera uno lo puedo tener sin problemas
Subir
knoxville-o
#16 por knoxville-o el 19/02/2012
hay alguan pagina desde donde se puedan pedir estos pedales? porque la verdad hay alguno que me a sorprendido. ambos kamikazes me gustan, el preamplificador tambien es muy interesante
Subir
lysol
#17 por lysol el 19/02/2012
Vaya post señor Rocks90s!!!tengo para tomarme un par de cervezas mientras los oigo jajaja...voy a darle caña!!!
Por cierto haver que os parece este!!!me gusta mucho y no lehabia prestado ningun tipo atencion,pero tiene un sonido
muy metalero de la parte extrema,no se que tal la calidad de este??...he oido hablar bien de tc electronics,de hecho tuve un nova system,pero no se que tal las series estas que tiene de pedales sueltos!!!si alguien tien alguna opinion sobre este que se presencie jajaaja
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 19/02/2012
Por lo que dicen el Rotweiler la rompe jajajajajaja


Knoxville para comprar esos pedales tenes que entrar en la pagina de cada Fabricante en el caso del KAM a la de dedalofx http://dedalofx.com.ar/ alli te figuran los precios y como abonar y como se hace el envio.
Subir
lysol
#19 por lysol el 19/02/2012
Hecharos unas risas con este video!!!vaya manera de empezar la review jajajajaja
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 19/02/2012
la bocina de grabes de mi 2.1 del PC se convirtio en un aire acondicionado
Subir
knoxville-o
#21 por knoxville-o el 19/02/2012
gracias rocks90s
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 20/02/2012
de nathing
Subir
burnhead
#23 por burnhead el 21/07/2014
Buenas! Os dejo con mi última adquisición.
Y mucho más accesible puesto que está hecho en casa! Según me comentaron, está muy filtrado con lo que las frecuencias "chicharra" no aparecen por ningún lado. Y encima tiene dos canales con dos carácteres distintos!


https://www.guitarristas.info/foros/the-box-high-gain-distortion-crazyboxpedals/244383#post1843350
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo