Pedal de guitarra de volumen?

Mauricio Perez
#1 por Mauricio Perez el 25/03/2015
Hola verán... Ando buscando la exiatencia de algun pedal que al presionarlo me suba el volumen, pero no la ganancia, es que vi unos pedales de boost que además de subir el volumen suben la ganancia, y tambien vi otros pedales como el boss FV-500H, que a medida que los voy presionando sube el volumen, pero tampoco me sirve, ya que lo que ando buscando es algun pedal que al presionar un botón me suba el volumen y nada mas...
Alguien que sepa de algún pedal para guitarra asi??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charle5
#2 por charle5 el 25/03/2015
Mírate los pedales "ascent" o "descent" de Heavy Electronics. http://www.master-guitar.com/marca/heavy-electronics/60/categoria/pedales-de-efectos/16/

Creo que es lo que buscas.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 26/03/2015
Un boost cuando tenemos el amplificador "sucio" solo sube la gananvia si lo ponemos por el frente, si lo ponemos por el loop enyonces sube el volumen...
Subir
Mauricio Perez
#4 por Mauricio Perez el 28/03/2015
#3 verás, es que la distorsión que uso es de un pedal (el metal muff) no uso distorsión del ampli, entonces dices que me puede servir un boost solo para volumen si meto el cable de la guitarra primero por el boost, y luego por la distorsión? No me subirá eso la ganancia??
Subir
Mauricio Perez
#5 por Mauricio Perez el 28/03/2015
#2 ooh si es exactamente lo que buscaba muchas gracias :D
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 28/03/2015
Si tu ampli cuenta con loop de efectos, un booster después del previo puede ayudarte a subir el volumen durante los solos.

Por otro lado, el pedal de distorsión haría las veces de previo, por lo que el booster debe ir después, para que incremente volumen y no incremente la ganancia.

Depende también del headroom que tenga tu ampli, es decir, que soporte mucha ganancia antes de comenzar a saturar.


Ya si quieres jugar con el control del pedal, pues es otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo