Pedal de guitarra fácil y barato para construir

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 05/06/2013
Hola, soy novato en esto de construir pedales de guitarra. Ahora voy a empezar modificando mi Boss DS-1 al mod Keeley, algo que si me podéis ayudar algo no me viene mal, pero en cuanto acabe me gustaría empezar a construir algún pedal. Había oído que un Delay rebote 2.5 no es difícil, ¿es eso cierto? Si pudierais pasarme los pasos para hacerlo y los componentes que usar estaría muy agradecido, ¿o me recomendaríais otro?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 06/06/2013
quiza un compresor o sustainer??
Subir
j.TITAN_5
#3 por j.TITAN_5 el 08/06/2013
??
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 08/06/2013
pedales bastante faciles y muy resultones por ejemplo tienes el od44 de zack wylde y mas sencillo aun el metal simplex,basta con que pongas en google encontraras cientos de articulos de como hacerlo.
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 10/06/2013
y algo no tan heavy? es que si lo logro hacer me gustaría poder usarlo, por eso quería hacer uno como un delay, compresor/sustainer o algo así que pueda usar para el pop, rock, country, blues, folk, etc... Pero si es fácil (mejor que si es difícil xD) o si alguien me puediera decir los pasos para hacerlo, la lista de componentes y el diseño de la PCB, o donde hallar esto.
Gracias a todos los que se molesten, yo creo que esto es algo muy interesante para la gente que como yo se esta iniciando en el mundo de la construcción de pedales.
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 10/06/2013
Existen mucho proyectos en este foro. Sección de electrónica diy
Subir
j.TITAN_5
#7 por j.TITAN_5 el 10/06/2013
Ya he estado mirando pero hay solo hay proyectos ya empezados para gente que ya sabe un poco y en las normas pone que para preguntar cosas como esta tienen que ir al taller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo