Pedal con gt8

diegora
#1 por diegora el 21/11/2007
Hola soy nuevo en esto tengo un multiefectos gt8 mi pregunta es si se pueden usar a la vez la gt8 y un pedal independiente tambien que pedal me recomendais para sacar buenos solos venga espero alguna respuesta de gente que sepa mas que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 22/11/2007
Bueno mira, primero solos de que xD ?

y si se puede, de tres formas antes, despues o en el loop, yo te recomendaria que usaras el pedal externo dentro del loop ya que de esta manera puedes colocarlo en la parte de la cadena que tu quieras, ahora conectarlo es sencillo solo tienes que poner el send del loop a la entrada del efecto y la salida al return
configurar en la pantalla de loop que tanto nivel quieres que tenga para el parche que lo uses, ahora el efecto puede quedar encendido tiempo completo y solo cuando el loop este activo entrara en accion
esto es muy util ya que no tendras que andar bailando Tap

eso en cuanto a lo del pedal externo, pero como para que quieres otro pedal yo creo que lo uniko que le podrias meter a la Gt-8 seria un loop station tipo RC-2 de Boss
o algo asi un sintetizador o algo por el estilo
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 30/11/2007
En realidad la GT-8 es bastante completa en los que se refiere a efectos distorciones, delay, en fin todo lo que requieras para hacer excelentes sonidos solistas, además te recomiendo probar con los preamp y el poderoso botón de solo de la unidad la que te dará un boost extra en el momento indicado de tu interpretación.

Por otra parte, me gustaría saber que es eso del Harmonic Converger, no entiendo bien que hace pero muchos guitarristas de Boossgtcentral lo utilizan dentro de su equipamento y no lo entiendo muy bien....

gracias por la ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo