Pedal que grabe secuencias

a_z_a_z_e_l
#1 por a_z_a_z_e_l el 16/03/2010
Hola, alguien alguna vez armó un pedal que te permita grabar y repetir secuencias? No logro encontar nada de info por la net, si hay un monton para armar pedales de efectos, pero para grabar una secuencia y luego poder tocar arriba no encontré nada.

Será que es una locura intentar armarlo?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/03/2010
Jam Man de Digitech...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 16/03/2010
Te refieres a un pedal DIY, no a uno comercial, ¿verdad?
Subir
pantxo
#4 por pantxo el 16/03/2010
a mi se me ocurre una ocurrencia, el otro dia estube en diotronic, alli vende unos kits de circuitillos de todo tipo y vi uno de un grabador digital de 30 segundos creo que era, seguramente añadiendole a la entrada y a la salida un circuitillo con un par de operacionales mezcladores se pueda conseguir algo que te grabe unos segundos y luego lo reproduzca en un bucle.....

habria que verlo
Subir
turboloco
#5 por turboloco el 16/03/2010
si buscas por "looper" o "loop station" te saldra informacion, incluso hay bastantes videos.
sino busca info de alguno de estos (aunque hay mas cosa...), creo que es lo que buscas...

The RC-2 Loop Station
Line6 JM4
JamMan looper de Digitech
...

Salud:brindis:
Subir
a_z_a_z_e_l
#6 por a_z_a_z_e_l el 16/03/2010
Ante todo, muchas gracias por las respuestas.

Si, a uno DIY me referia.

Saludos
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 16/03/2010
Por aquí hay gente que creo que ha conseguido hacerlo: http://www.instructables.com/id/Looper/
No entiendo ni papa de electrónica, así que no me echéis la bronca si no es esto, sólo le he preguntado al Señor Gúguel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo