Que pedal generico vale para un engl thunder 320?

balda
#1 por balda el 07/04/2013
Pues eso,me han dicho que hay unos fame que valen como pedal de cambio para este amplificador,sabeis decirme cual es exactamente?,o si hay algun otro de este tipo de marcas que hagan su funcion con el amplificador este en cuestion?.Gracias por responder,un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
balda
#2 por balda el 09/04/2013
nadie sabe nada?,saludos.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 09/04/2013
yo tengo un conmutador de dos pulsadores con un cable stereo para poder cambiar todos los canales, en thomman tienes de esos

Algo asi te valdria, aunque este no tiene leds para saber si esta activado o no
https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
balda
#4 por balda el 09/04/2013
ok,pero con ese no se puede ativar la reverb ni el booster no?,aunque si ese que me dices puede aunque sea cambiar de limpio a distor,el booster lo meto por el imput junto con el afinador.A ver si alguien conoce alguno que sirva y tenga todo en la misma pedalera,me suena que habia un fame,pero no lo tengo claro tampoco.Gracias compañero!!
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 09/04/2013
Yo tengo uno parecido pero con leds, si estoy en sonido limpio puedo activar la distorsion del engl, y con el otro boton el canal lead,
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 09/04/2013
A ver que creo que no lo he explicado bien, con ese pedal puedes activar/desactivar los 3 canales del ampli, pero no la reverb, que a todo esto no se si se puede activar desde algun pedal,

Mira ese es el mio para hacerte una idea
Imagen no disponible
Subir
balda
#7 por balda el 09/04/2013
pues igual pillo este que me has puesto aprovechando un pedido que se va a hacer que por lo que vale...y sigo eperando mientras tanto a ver si alguno conoce uno que active todas las funciones del ampli,que creo que habia alguno.Gracias.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 09/04/2013
No hagas caso de las letra que pone en el pedal de la foto, pero si te fijas es igual
Subir
balda
#9 por balda el 09/04/2013
voy a probar con el del laney lc50II que tengo y si por lo menos me cambia de limpio a distorsion con eso me apaño.Del pedal que te hablo debe de ser uno con 4 botones en el que puedes activar el bosster y la reverb,pero que donde poner reverb activa el bosst y viceversa y con un papel le cambias el nombre y arreando,puede ser este:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-FS400LT-4-fach-Fu-schalter-f.R-hrenamp/art-GIT0011195-000
pero tengo dudas,por eso pregunto,pero si me apaña el tuyo que dices o incluso el del laney ese cambio de limpio a distor me vale,porque lo demas lo meto con pedales,y la reverb se pueda o no tampoco me preocupa tanto porque la suelo dejar fija y no trabajo mucho con ella para el grupo.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo