un pedal funciona bien en cualquier amplificador?

#1 por john666 el 25/05/2014
hola esque me queria comprar un pedal metal muff ya que mi ampli es un ibanez de 19w es peueño y con poca distorcion y vi uno videos acerca del pedal y se escucha bastante bien pero nose si se escuchara bien con un ampli tan basico . Eso
Subir
#2 por Entrance el 25/05/2014
Un pedal solo, no hace el sonido, el sonido sale de la combinacion de la guitarra, ampli y efectos.
Subir
1
#3 por john666 el 26/05/2014
pero por lo menos mejorarael sonido???o se guira sonando medio hueco
Subir
#4 por oscar sonico el 26/05/2014
Eso ya queda de tu parte, tendrás que mover los botoncitos para intentar sacarle el mejor sonido tanto al amplificador como al pedal y a la combinación de ambos con la guitarra, como muy bien dijo Entrance.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5 por john666 el 26/05/2014
conviene comprarlo o no? Solo quiero que suene bien no me importa la potencia o me recomiendan comprar amplificador
Subir
#6 por Entrance el 26/05/2014
Conviene tanto como comprarase un Boss MT2 o un Boss ST2 o un Suhr Riot o tantos otros pedales de distorsion. Por cierto si nunca has tenido pedales ni multiefectos, mejor es ir por un multiefecto para conocerlos adecuadamente.
Subir
#7 por Kron83 el 26/05/2014
Todo lo que te comentan los compañeros es cierto, pero resumiendo, si a tu ampli de transistores le metes un metal muff o metal zone o algún pedal de distorsión decente por el canal limpio el sonido te va a mejorar si o si.
Lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que ecualizarlo, no es solo apretar el pedal y sonar como en los vídeos de youtube.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo