Pedal Footswitch con selector de delay

maxx_200
#1 por maxx_200 el 21/05/2014
Hola como estan? Estoy mirando en internet y no pude encontrar ningun pedal Footswitch que tenga selector de delay para un marshall cfx que tiene un entrata plug normal, conozco un Footswitch marshall que trae pero tiene una ficha distinta no la plug comun, ustedes conoces alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
maxx_200
#3 por maxx_200 el 21/05/2014
si algo asi quiero pero creo que ese no tiene para usar el delay solo si o si te cambia de clean a crunch y de od1 a od2, yo encontre pero el del pre valvular que tiene un ficha que no es la plug comun, ahora esta que lo encuentre aca en argentina a ese jajajaaj gracias saludos
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 21/05/2014
El que yo te he puesto permite cambiar entre 4 presets memorizados por ti. No puedes seleccionar el delay solo. Creas un preset sin delay y otro con delay y ya está.

Por si te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=80d1HUa3W-U
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 21/05/2014
si es como el pedal de corte que ya tengo pero se le agrega el control del tiempo del delay y afinador, osea te permite usar el od1 y el od2 que seria un overdriver y el hi gain pero no te permite guardar 2 hi gain uno sin delay y otro con delay

En el caso mio uso el canal crunch con un mxr fullbore y lo que necesito es algo que me permita poner los efectos del equipo sin necesidad de usar el canal clain ya que no suena tambien como el crunch

el video ese es el que vi cuando me mostraste el pedal y lo que me quedo en claro sin saber tanto ingles es que tenes 4 botones uno que pasa de clan a crunch, otro que pasa de od1 a od2, uno que contrala el tiempo del delay y uno para activar un afinador
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 21/05/2014
lo vi otra ves al video y si sirve podes tener guardado 3 canales limpios si queres y a uno dejarlo sin efecto, a otro ponerle un delay y a otros una reverb, ahora lo entendi creo que funciona asi jajajajaa gracias por hacerme ver otra ves el video, saludos
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 21/05/2014
jeje, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo