Pedal de expresion en Zoom G1xn

ElAbuelo
#1 por ElAbuelo el 26/10/2011
Hola! Bueno, mi pregunta es bastante concreta, estuve buscando y no encontré la respuesta por eso abro este hilo, cualquier cosa que haya hecho mal me avisan.
En fin, compre mi primer pedalera, la Zoom G1xn y tuve un pequeño problema, yo hace rato había probado la Zoom G1x que básicamente es lo mismo; y cuando seleccionas un banco de efectos y tenes un efecto manejado con el pedal (wah-wah por ejemplo) este tiene la luz activada y cuando presionas el pedal a tope y "fuerte" la luz empieza a titilar como si estuviera en stand by, vendría a ser algo así como apagar un pedal de wah-wah común no?
Bueno el problema es que la mía no lo hace por mas que apriete y apriete el wah-wah o cualquier efecto que este seleccionado con el pedal de expresión sigue prendido, y si yo por ejemplo quiero tocar con tal banco de efecto y tener el wah-wah para "tal" parte de la canción no puedo, no se si sera así y esta bien o que. En el manual decía algo de eso que la verdad no entendí bien (estos manuales me complican a veces), igualmente ya la lleve a cambiar y ahora tengo que esperar un tiempo a que llegue otra, pero quería sacarme la duda.
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sebastian Cordova
#2 por Sebastian Cordova el 11/11/2011
no se que manual abras leido pero en el de la zoom g1xn nunca dice eso... yo tengo la zoom g1xn
es normal lo que te esta pasando ASI ES LA PEDALERA si no quieres usar toda la cancion mismo efecto tienes que cambiar el efecto que quieras controlar en el boton que dice pedal assign.
otra cosa que puedes hacer es crear 2 efectos practicamente iguales en el mismo banco
es decir:
A0 = A1 (que sean iguales)
lo unico que cambias en cada uno es el efecto que manejas.
asi se te haria mas sencillo cambiar de efectos en una misma cancion
es lo que yo hago.
psdt: no debiste haberla cambiado es un buen pedal para un principiante como parece que tu eres. solo debes saberla usar. este pedal me lo compre hace puuff y aun me sirve para grabar (en vivo uso un boss)
suerte. espero que tu proximo pedal sea mejor =D
Subir
1
BluseRo
#3 por BluseRo el 05/03/2012
Buen Dato! no tuvieron problemas con este pedal??? :/ =)
Subir
Zero
#4 por Zero el 10/07/2012
en realidad.....no se si sea cosa del efectol o del ampli pero la cuestion es que cuadno toco, el sonido se pierde con el de los demas instrumentos, casi ni se entiende lo que toco.....el ampli que uso es un marshall mg30dfx, y no se....si tienen alguna respuesta ayudadme porfavor...
Subir
Zero
#5 por Zero el 10/07/2012
a proposito si concen buenos paches avisenn
Subir
bendor
#6 por bendor el 26/12/2012
si dejas el pedal pisado (a fondo) es como apagarlo...asi lo hago yo y suena exactamente igual a el sondio sin el efecto con el pedal con respecto a los patches ----->http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G1N&sort=&
Subir
Juan Cristobal Montti
#7 por Juan Cristobal Montti el 28/06/2013
Hola , tengo el mismo problema, me compre la pedaleraG1XN y el pedal de expresion funcionaba perfecto, elegia un patch con wah por ejemplo y podia presionar el pedal hasta el tope y seguia andando el wah, pero no se que fue lo que paso que ahora pulso el pedal y cuando llego al tope, o incluso antes se desactiva el efecto y comienza a parpadear el comando de wah, y para volver a activarlo debo presionar el pedal hasta el tope, se activa el efecto y deja de parpadear la luz. Es una verdadera joda pq hay que estar tocando la cancion con cuidado para no llegar al tope del pedal y no se te salga el efecto. alguien sabe como arreglar esto?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo