Pedal de Expresión para Paneo L a R

Metamonodon
#1 por Metamonodon el 02/05/2012
Hola, he estado buscando un pedal de expresión para cambiar de un ampli a otro por fundido, pero solo encuentro el ernie ball 6165 que es muy caro, hay alguno barato por ahí?

Sería posible modificar un pedal de expresión de volumen stereo de los más baratos para que mueva el panorama de L a R?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/05/2012
Pero eso quiza se pueda hacer con un multiefecto, que efectos usas o cuantos amplis?
Subir
Metamonodon
#3 por Metamonodon el 02/05/2012
Uso un un dd 7 con la función de loop, hasta que me haga con un looper mejor, y quiero hacer un fundido para pasar de un loop a otro (es stereo) por fundido, el looper del Ableton Live hace algo parecido y con esto podría lograr un efecto similar.

En realidad uso un ampli con dos canales simultáneos.

La verdad es que igual preferiria que la salida del panning fuese mono, pero eso ya seria un poco raro, ya que lo quiero usar como un selector de canal pero por crossfade, igual este termino sería más acertado que panning o paneo ya que no quiero jugar con el stereo.

Gracias por contestar!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/05/2012
ni idea, aunque se me ocurre que el ableton se puede usar con un controlador midi y si tienes un buen interface de sonido quiza para esa argucia te resulte bien.
Subir
Metamonodon
#5 por Metamonodon el 04/05/2012
Tengo una focusrite saffire 24, he estado con el looper del ableton y una pedalera fbb1010 conectado al ampli un tiempo, pero mete mucho ruido que no consigo quitar y acaba agobiando.. es una pasada, pero prefiero apañarmelas sin el por ahora y tirar de pedales. Menos lío.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo