pedal de expresion digitech rp255

#1 por Oskar el 09/08/2010
Hace dias compre la digitech RP255 la eh usado muy poco y noto que el pedal de expresion esta algo flojo no se queda arriba, alguien sabe como ajustarlo para que este un poco mas firme?

La musica es el alimento del alma...

Subir
--226008--
#2 por --226008-- el 09/08/2010
Necesitas un dado de 15/32, bueno yo los conozco como dados en otros lugares se les dice tubo hexagonal, pero al fin y al cabo tienen 6 caras :D bueno es uno como estos

FSM101.jpg

pero la medida es 15/32, las encuentras en cualquier ferretera y no pasan de los 20 pesos, necesitas una llave para meter el dado no recuerdo como se llaman :roll: neumaticas creo... bueno una vez con eso solo es girar en sentido de las manecillas del reloj la tuerca que está a un lado del pedal de expresión, no es necesario recalibrar el pedal de expresion después de esto, un saludo!!:saludo:
Subir
#3 por Oskar el 09/08/2010
es normal que este dura la tuerca jeje desde ya muchas gracias ya me habia espantado

La musica es el alimento del alma...

Subir
#4 por Manuel Rosas el 13/10/2015
Oskar!! tengo el mismo problema, lo que no se (ya busque por todo internet y en el manual y todo y no lo menciona) si en el pedal de expresion lleva alguna clase de resorte o algo, de ser así, entonces le falta eso al mio xD

¿alguien sabe?
Subir
#5 por Manuel Rosas el 13/10/2015
Ayuda! se queda abajo, y en realidad nisiquiera lo puedo usar.
No se si deba apretar el tornillo de a lado o si lleve algun resorte (¿donde lo consigo por cierto?)

Desde ya, muchas gracias
Archivos adjuntos:
pedal.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo