Pedal de expresion digitech rp255

Oskar
#1 por Oskar el 09/08/2010
Hace dias compre la digitech RP255 la eh usado muy poco y noto que el pedal de expresion esta algo flojo no se queda arriba, alguien sabe como ajustarlo para que este un poco mas firme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 09/08/2010
Necesitas un dado de 15/32, bueno yo los conozco como dados en otros lugares se les dice tubo hexagonal, pero al fin y al cabo tienen 6 caras :D bueno es uno como estos

Imagen no disponible

pero la medida es 15/32, las encuentras en cualquier ferretera y no pasan de los 20 pesos, necesitas una llave para meter el dado no recuerdo como se llaman :roll: neumaticas creo... bueno una vez con eso solo es girar en sentido de las manecillas del reloj la tuerca que está a un lado del pedal de expresión, no es necesario recalibrar el pedal de expresion después de esto, un saludo!!:saludo:
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 09/08/2010
es normal que este dura la tuerca jeje desde ya muchas gracias ya me habia espantado
Subir
Manuel Rosas
#4 por Manuel Rosas el 13/10/2015
Oskar!! tengo el mismo problema, lo que no se (ya busque por todo internet y en el manual y todo y no lo menciona) si en el pedal de expresion lleva alguna clase de resorte o algo, de ser así, entonces le falta eso al mio xD

¿alguien sabe?
Subir
Manuel Rosas
#5 por Manuel Rosas el 13/10/2015
Ayuda! se queda abajo, y en realidad nisiquiera lo puedo usar.
No se si deba apretar el tornillo de a lado o si lleve algun resorte (¿donde lo consigo por cierto?)

Desde ya, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo