Pedal Eq Harley Benton o algo mejor?

aryend
#1 por aryend el 12/01/2012
buenas compañeros, quiero comprarme un pedal ecualizador y no tengo mucha idea sobre ese tipo de pedales, he estado mirando y he visto el Harley Benton por unos 27 euros y quiero saber que tal es, si cumple su cometido o si es mejor esperar a pillarse algo mejor como el MXR m108 por ejemplo
gracias y un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 12/01/2012
Yo lo tengo, a mí me parece un buen pedal, bien construido y cumple su cometido perfectamente, creo que es un clon del GE-7 de Boss. Eso sí, no es true bypass pero yo lo tengo en el loop, lo uso sobretodo como booster para solos, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado :victoria:
Subir
pander
#3 por pander el 16/01/2012
Por cierto, esta semana siguiendo las sabias opiniones que encontré en este hilo

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589

he estado toqueteando el ecualizador, lo he quitado del loop y lo he puesto en línea, y he estado ajustándolo junto con el canal drive del ampli....buahhh, flipas con la distorsión que le he podido sacar. De hecho estoy empezando a valorar este pedal bastante más que otros que tengo que valen 5 o 6 veces más
Subir
aryend
#4 por aryend el 16/01/2012
si, conozco ese hilo, una de las razones por las que me quiero pillar el pedal ecualizador :D
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 16/01/2012
El otro guitarrista de mi grupo lo tiene y le va genial, el bajista tiene el equivalente en bajo, le va genial también.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 16/01/2012
Pillatelo puesto que es un pedal que cumple perfectamente, yo no se si es trebypass o no, pero si que te digo que si pones todos los controles planos, no noto ninguna diferencia de estar enchufado el pedal o no, quiero decirte que bajo mi punto de vista no chupa nada de tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo