Que pedal elegir o que pedalera?

Jev
#1 por Jev el 16/02/2013
Hola, pues apenas me quiero comprar un pedal multiefectos con un presupuesto de $4000, el problema es que no sé muy bien cuales salen buenos. Estaba pensando en una Zoom g2.n1 o alguna Boss GT-10 o mejor me compro análogos poco a poco.

Mi sonido es al estilo Rock o Rock Clásico al estilo Led Zeppelin, Rolling Stones, The Doors, etc.

Quisiera saber las marcas que son buenas por que me hice pelotas con muchos comentarios ya que antes tenía una digitech RP 155 y pues estaba masomenos, pero quisiera un pedal multiefectos que suene mejor o no sé si piensen que es mejor comprarme de a poco los pedales análogos.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 16/02/2013
4000que?
Subir
Jev
#3 por Jev el 16/02/2013
#2 Oh lo siento $4000 pesos mexicanos
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 16/02/2013
eso es 1500 pesos argentinos .
te recomiendo que te compres la zoom g1n y un pedal boss de distorsion (el que mas te guste,te recomiendo el ds2 o el os2 que tiene dos modos de disto)con lo que te sobra.(la marca zoom se queda corta con las disto pero los efectos estan muy buenos )
sino si quieres te compras la g2n1 y un behringer de distorison que son mas baratos que los boss pero vas a tener que usarar el noise gate mucho, porque los behringer si le subis mucho el drive te mete mucho ruido
Subir
kurtparisien
#5 por kurtparisien el 16/02/2013
pero si quieres comprar pedales analogicos, con la marca behringer te compras lo que te alcanse(y lo que quieras ,como chorus ,delay etc) y un boss noise gaite porque como ya te dije los behringer meten ruido
o sino ve comprandote los bosss que son mucho mejores pero son caros asique vas a tener que comprarte de a poco,con lo que tienes te alcanzan 3 boss (compralos usados y que esten en buen estado te ahorras un monton de plata)
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 16/02/2013
hay muchos rewiew en la pagina de pedales boss o behringer
Subir
kurtparisien
#7 por kurtparisien el 16/02/2013
echales un vistaso
Subir
kurtparisien
#8 por kurtparisien el 16/02/2013
aunque si quieres tocar esos estios de musica te recomiendo un ampli a valvulas y que despues compres pedales
(perdon por no resumir todo es que me anda medio mal la compu)
Subir
Jev
#9 por Jev el 17/02/2013
Pues ahora estaba viendo un review en un foro de aquí de una Boss me-50 y pues me gusto, el problema es que no se qué tal salga.
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 17/02/2013
Creo que deberias irte por un pedal Multiefectos... no te dire marcas ni modelos ya que mis gustos no son los tuyos
pero te preguntaras... porq este tipo me recomienda uno multiefectos.
bueno la verdad bastante simple para que conozcas tus gustos asi vas viendo que efecto te gusta
y despues de un tiempo vas juntando presupuesto y te vas viendo pedal por pedal
aun que tambien tienes que considerar que amplificador tienes para sacarle todo su potencial ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo