Pedal de efectos

adri97
#1 por adri97 el 31/01/2012
hola estoy mirando pedales de efectos y me an dicho q venden una pedalera de efectos por 100 euros de segunda mano es esta: Digitech RP 350

me a dicho q esta mui biien pero no estoy seguro de si cogerme eso o dos pedales separados ia que toco en un grupo y echo de menos un wah wah y un pedal de volumen para los solos

me gustaria que me dieseis vuestra opinion gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 01/02/2012
Yo tengo la 250 que es igual pero con algunos modelos menos

Para modulaciones va muy muy bien. Para distorsiones olvidate. Yo solo la uso para modulaciones y una distorsion con wah
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/02/2012
Bueno para una solucion practica, creo que estaria bien, tampoco es que sean inservibles sus distorsiones, de hecho son mas calidas que varias zoom y korg.

Ve por ella.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 01/02/2012
#3 Yo no he tenido oportunidad de compararlas con las de otra multiefectos, pero se nota mucho que estas en tu casa programandola con auriculares, y luego llegas al concierto y suenan super vacias. Son para estar un buen rato con ellas y en tu amplificador, yo en mi caso digamos que se me borro todos los efectos antes del concierto y no estaba en mi ciudad ni con mi ampli, se hizo lo que se pudo
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/02/2012
Yo he llegado a usar una de gama inferior RP, en vivo por un buen tiempo, es obvio que no alcanza la contundencia de un pedal analogo, por ejemplo para metal, pero para rock and roll si, y me resulto mejor en vivo que una korg y que una zoom.
Subir
adri97
#6 por adri97 el 04/03/2012
muchas gracias a todos, al final e optado por comprarme un wah wah crybayby G95 y un MXR micro amp, pero aora querria un delay pero aun no se si es mejor digital o analogo, aqui os dejo dos enlaces de dos delays, me cogeria uno de esos dos pero aun no estoy seguro de cual, mis estilos son rock, heavy y pop rock.
https://www.thomann.de/es/boss_dd3_digital_delay.htm
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_deluxe_memory_boy.htm

MUCHAS GRACIAS
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/03/2012
El DD3 es digital y el Memory Boy es analogo. La diferencia basica es que en el 1ro las repeticiones desaparecen disminuyendo su volumen y en el 2do perdiendo frecuencias agudas (se difumina). Digamos que el 1ro es un delay moderno y el 2do es vintage.
Si no vas hacer musica onda U2 o P. Floyd, donde los delays resaltan mucho, te diria que vayas por el Memory Boy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo