PEDAL DE EFECTO WAH WAH

Arie Sadovnik Solis
#1 por Arie Sadovnik Solis el 02/03/2016
Buenas gente, estoy viendo que pedal wah wah comprar, yo por ejemplo soy del estilo de Rock clásico, hard rock, punk y algo de heavy metal con trash, pero mas al hard rock, entonces quiero saber que pedal wah wah me recomiendan para ese estilo por favor

PD: mi banda preferida es Led Zeppelin
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 02/03/2016
#1 Yo solo puedo hablarte de lo que conozco, los CryBaby de Dunlop. Básicamente te diría que valores entre el normal, que son 100 euros (enchufar y listo, wah de toda la vida), el mini que son 125 si te interesa que sea más pequeño por algún motivo en especial. Luego ya está la versión superior (180 euros), que tiene modulación de seis posiciones (seis tonos distintos) y dos pequeñas ruletas con las que manejas dos variables, algo así como la apertura de la onda y con la otra controlas la "nasalidad" del wah, para que nos entendamos. Por último estaría el que yo tengo, el de Dimebag, que tiene también un booster incorporado, aunque veo que ahora está carísimo (211 euros).

Básicamente te recomiendo escoger el que más se adapte a lo que necesitas :)
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 03/03/2016
Mira también información o videos sobre el Ibanez Weeping Demon. Tiene la versatilidad que el CryBaby 535Q y es más económico. Eso sí: es feo de cojones y ocupa un poco más de espacio.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 03/03/2016
Tirate por el clasico de toda la vida el dunlop cry baby GCB95 , pero intenta probarlo antes , igual no es lo que buscas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo