Pedal Ecualizador Boss Ge7

moner
#1 por moner el 25/10/2011
Hola a todos,
Desde hace tiempo utilizo este pedal en un Fender Hot Rod Deville y lo tengo que enchufar por el bucle de efectos para que funcione bien. Directo a la guitarra no sube de volumen cuando cambio al canal saturado. ¿Alguien tiene una explicación para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/10/2011
MMm en teoria la conexion deberia ser:

Guitarra > GE7 > input frontal del AMPLI.

Es raro lo que comentas quiza esta fallando el preamp de tu ampli.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 25/10/2011
A ver directo al imput el pedal solo te subirá el volumen cuando el ampli esté en limpio, en el canal saturado simplemente te agregará más distorsión o gain o suciedad o como lo quieras llamar, pero vamos, que esto es normal, porque el canal de distorsión de un amplificador comprime la señal entonces da relativamente igual el grueso de señal que tu le metas por el imput que siempre te va a salir al volumen que tu le marques al amp.

No estoy seguro de que esta sea la explicación a que no suba el volumen con distorsión pero vamos, que es normal que no suba el volumen por el imput.

Por el loop la historia es distinta porque tu tratas esa señal ya comprimida y por tanto por ahí si que sube el volumen.

Un saludo!!
Subir
moner
#4 por moner el 26/10/2011
Gracias por la explicación, además se me había olvidado comentarlo pero el wawa también funciona de modo diferente. Me imagino que será mejor conectar los dos pedales por el loop.
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 26/10/2011
El wah por el loop no se suele conectar ya que es mejor que modifique solo la señal de la guitarra y no toda la señal tratada ya que sale del ampli por el loop pero bueno, esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo y sabe lo que le gusta y lo que busca!
Subir
moner
#6 por moner el 26/10/2011
Tomo nota del consejo, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo