Pedal dr boogie (o boogey)

nicometal42
#1 por nicometal42 el 17/01/2011
hola como estan ? no se nada de electronica y estoy pensando mandar a hacer el "dr boogie", el tema es que esta bastante saladito ($400 pesos argentinos). alguien me puede decir si en verdad suena parecido a los dual rectifier? perdonen si redacte mal pero aca en argentina son casi las 3:00 AM jajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 17/01/2011
en el buscador encontraras toda la informacion, mira temas relacionados, aqui, un poquito mas abajo, donde pone temas similares, otros foreros pasaron por lo mismo que tu , y si miras, seguro le sacaras provecho. un saludo.:saludo:
Subir
galdrum
nicometal42
#4 por nicometal42 el 17/01/2011
ya busque, y ya lei casi todo ese "hilo" y nadie responde lo que quiero saber :no_lo_se:
Subir
nicometal42
#5 por nicometal42 el 18/01/2011
nadie mas...? :(
Subir
julio_huaroc
#6 por julio_huaroc el 07/01/2013
bueno yo si lo arme, y simula bastante bien ,pero...... arme este otro OKKO DIABLO y me suena mejor ,quiero decir simula mejor un ampli valvulero tiene mas ataque y es mas dinamico que el dr, bogie. pero depende que sonido buscas el dr.bogie mas metal con los power chords. pero para solos no me gustan ,respondo personalmente sobre el sonido , en cambio el okko diablo , para los solos es una crema ,pero para power chosrds no es tan metal. este okko nos hi gain a diferencia del dr, bogie . http://revolutiondeux.blogspot.com/2012/01/okko-diablo-boost.html . es mi apreciacion personal si supiera que sonido buscas o que tipo de musica es el que quieres seguir podria decirte cual mandarte a hacer.
Subir
julio_huaroc
#7 por julio_huaroc el 07/01/2013
ojala no sea demasiado tarde esta respuesta ,recien entre a este foro de guitarristas este año. si te sirvio me dices .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo