Pedal de distorsion?

markvs
#1 por markvs el 18/04/2010
hola!

tengo un marshal jcm 600 ochentero, y no tiene toda la distorision que me gustaria. tengo el metalzone de boss, pero eso me da un sonido muy guarro, no me gusta mucho. me podria alguien recomendar un pedal de distorision bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 18/04/2010
a mi me guta el krank distortus maximus busca por el foro en la seccion de electronica DIY(do it yourself/armatelo tu mismo) ;)
Subir
Fito
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 19/04/2010
Dependiendo del estilo, pues te puedes pillar un overdrive, para darle un poquito mas de saturacion (Tube screamer, OCD, algun Boss que son mas baratos....) o si quieres una distorsion mucha mas calera, que la verdad es que no se cuanta saturacion puede alcanzar ese Marshall...si quieres una distorion para metal o algo asi ya pillate otra cosa, en plan Box of Metal o Metal Muff.....la verdad es que el Metal Zone es un poco chungo, yo lo tengo y me decepciono un huevo......

Saludos
Subir
Shaker
#5 por Shaker el 21/04/2010
Yo te recomendaría el full drive 2 de Full Tone.... pero como ya te han comentado depende del tipo de sonido que quieras sacar....

Saludos!
Subir
mupeluo
#6 por mupeluo el 21/04/2010
Depende de el estilo que quieras hacer te convendra un pedal u otro. Yo que soy mas rockerillo que otra cosa, te recomiendo el "Fuzz Face". Este es el efecto con el que empieza (el riff) la cancion de "Satisfaction" de los Rolling Stones (aunque tiene un potenciometro de ganancia y puedes meterle mas suciedad si kieres), el tito Hendrix tambien lo uso en muchas ocasiones, y otros grupillos mas cañeros (sobre todo de la epoca de los '70) como poe ejemploThin Lizzy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo