Pedal de distorsion

darkye
#1 por darkye el 21/08/2008
Hola a todos!

Me gustaria saber que pedal me recomiendan para tocar Punk Rock. Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
darkye
#3 por darkye el 21/08/2008
dani16 escribió:


El sonido que necesito tendria que ser como Blink 182 y Green Day, este pedal tiene algo que llegue a ese sonido ?

PD: Algunos me recomendaron el Marshall JH-1 Jackhammer para conseguir el sonido del Amplificador Marshall, qué opinas ?
Subir
plan_z
#4 por plan_z el 21/08/2008
darkye escribió:
El sonido que necesito tendria que ser como Blink 182 y Green Day, este pedal tiene algo que llegue a ese sonido ?

PD: Algunos me recomendaron el Marshall JH-1 Jackhammer para conseguir el sonido del Amplificador Marshall, qué opinas ?


Haber... para comenzar no nos has dicho que equipo tienes, que guitarra y cual ampli estas ocupando... Puedes encontrar muy buenas distorsiones de pedal, pero no todas rinden igual en diferentes amplis.

Si quieres una distorsión Marshall ( que por lo demás son muy versátiles), Pues te recomiendo que te compres un AMPLI MARSHALL.

Lo otro.. te puedo recomendar un Boss DS-1 y luego le mandas a hacer el Keely Mode. Ahí te queda un Marshall en pedal ;)

Saludos!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/08/2008
ds-2, para ese genero no necesitas algo tan limpio y demas
Subir
Tito
#6 por Tito el 22/08/2008
yo creo que ds-2 te sirve.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 22/08/2008
Opino igual que los demás compañeros , el ds de boss yo creo que te sirve perfectamente!;)



:saludo:
Subir
darkye
#8 por darkye el 22/08/2008
Muchas gracias buscare mas informacion sobre ese pedal :)
Subir
arriagadaandres
#9 por arriagadaandres el 01/09/2008
te recomiendo ds-2 es una muy buena distorcion....
ahora para lo que quieres otra buena alternativa es el MT 2 tambien BOSS
es que tiene la ventaja de tener mas bandas de equalizacion que un pedal dist comun...
ahora el marshall JH-1 me da la imprecion que suena similar al MT-2
para lo que es un sonido un poco mas brutal pa un acompañamiento rifeando y eso...
ahora para hacer un solo te va a costar equalizar estos pedales para que no suenen asquerosamente chillones.... te recomiendo para acompañamiento durante los temas ocupes em MT2 o el marshall y para los solos de guitarra ds2 ...
tambien es importantisimo el equipo con que estes tocando...
por que si tocas con un equipito chico de un cono y de 15 w.. jajaja
pruebalo con un cabezal de guitarra... cualquiera ... para que nombrar marcas... con un buen gabinete de 4 parlantes de 10 pulgadas... o de 12... te dara un sonido que realmente va a cambiar tu vida...
:cool::ok:
saludos desde CHILE...:saludo:
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 05/09/2008
Hola viejo. Nose de donde eres.
Yo tengo un ampli nacional nativo (argentina) una Sx Les paul (nada que ver con blink esa guitarra quizas algunos temas de green day) y un hamb Ds Pickup anilco V... parecido a seymour duncan.

Te cuento.. tengo 2 pedales marshall... jackhammer y guvnor plus.
Ambos tremendos pedales para punk rock.

El jackhamer se pasa en ganancia... y viene con overdrive y distorcion, tu puedes optar entre ambos estilos de saturación.
Ademas tiene freq (frecuencia) y contour, con esto podes hacer maravillas y desastres.
Te lo recomiendo si tokas con altas ganancias y tenes una viola con humbucker con este pedal le volas la cabeza a cualquiera, y suena a marshall no deja de ser una distorcion calida por mas saturada que este. Es decir, no es tan afilada con un metal zone.

El guvnor, es un sonido mas similar al jcm 800 aunq nada que ver con este amplificador, si es una distorcion similar, no es mucha pero tiene un control de deep que te da un pared de armonicos... un sonido re potente, OJO! con el deep al mango descone un ampli de 25 watts terriblemente.

El guvnoer tiene esa ventaja el deep y tiene un poco mas de cuerpo a diferencia del jackhammer.

Yo uso los dos en vivo, depende del tema.. aunq ultimamente me lleve el jackhammer jejeje.

fijate por aca


Ese es el jackhammer, yo soy el que canta.... hay un punteo y octaveadas para que tengas una idea del sonido y tapados para que veas la polenta de ese pedal

Tengo mas si te interesa, pero como aveces el sonidista es medio queso y no sabe equalizar las violas no se escucha bien bien... ya me paso que me la saco muy filosa y ese dia no lleve el guvnor, lo lamente...

Si tenes una strato, medio que te recomiendo que no compres el jackhammer... vas a acoplar por todos lados... (sabemos que para punk le metemos mucha ganancia)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo