Pedal de distorsion

Daniel Castellanos
#1 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
hola, quiero comprarme un pedal de distorsion que me ayude a solucionar el problema que tengo.

tengo un MG100HDFX con 4x12 y no me gusta la distorsion que tiene porque no tiene cuerpo para las bases (soy mas que todo guitarra ritmica), suena muy regado. toco desde heavy metal hasta baladas y hard rock, asi que necesito versatilidad. estaba pensando en el metalzone pues vi uno usado a buen precio en mi ciudad, pero quiero saber su opinion, si vale la pena. dentro de un año espero cambiar de cabezal, pero mientras debo tratar de solucionarme con algunos pedales economicos.

aparte del distorsion, creen que deberia comprarme otro? no necesito chorus ni delay, ya tengo. pensaba en un compresor o algo asi. pueden explicarme bien que hace un pedal compresor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 09/11/2012
Yo tanto en calidad como en precio un Joyo extreme metal es altamente recomendable.Sobre el metal zone ( yo no lo tengo) se comenta que es duro de configurar aunque si tiene tanta fama supongo que por algo será.Yo tengo el Joyo y estoy encantado.
Subir
Daniel Castellanos
#3 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
#2 pero ese joyo no se consigue aqui en venezuela. aqui casi no se consigue equipo para musicos, no hay grandes tiendas ni hay variedad como en europa.

crees que con el metal zone podria darle cuerpo a la distorsion para poder hacer bases y que suene bien. la unica queja que he visto del metal zone es que no es para personas impacientes, pues debes gastar horas moviendolo para conseguir el sonido que quieres y es muy sensible su ecualizacion, pero he visto que es muy versatil y nadie se queja de sus distorsiones.
Subir
Daniel Castellanos
#4 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
alguien sabe que tal son los pedales cool cat metal y fab metal? los vi en mi ciudad en una tienda y son muy economicos. que tal es el sonido? porque esos 2 pedales nuevos valen lo mismo que un metal zone usado.
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 09/11/2012
Y un metal muff?
Subir
Daniel Castellanos
#6 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
es que lei que el metal muff es mas para solos y algo mas pesado, mientras que el metal zone es mas versatil y me puede servir mas para mi funcion de guitarra ritmica, y que la serie MG de marshall con un metal zone suena decente, porque vaya que la distorsion que trae es malisima.

no conoces nada de los cool cat metal y fab metal? es mejor comprar uno de esos nuevos o el metal zone usado?
Subir
Daniel Castellanos
#7 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
ahh y se me olvidaba, el metal muff me vale el doble que el metal zone. y no tengo mucho presupuesto que digamos porque compre ampli hace poco.
Subir
Vamp32
#8 por Vamp32 el 09/11/2012
Yo tuve el metalzone, si es bastante mañoso, y yo encuentro que tiene un sonido bastante nasal, bueno eso es mas apreciacion propia, tiene una distorcion genial si, es bastante pesada y versatil y creo que si te podría ayudar en tu problema. aun asi no descartaria distorsiones como la super distorsion (ds-2) de boss que no es tan metalera (yo la encuentro mas versatil).

Los fab no te los recomiendo mucho, aun asi tendrias que probar uno pero a simple vista andan por ahi con los behringer en calidad jaja. tambien te podrias pillar un rat (aunque yo encuentro que va mejor como boost que en directo al canal limpio)

Saludos
Subir
Daniel Castellanos
#9 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
#8 gracias. creo que voy a comprar el metal zone. de todos modos espero cambiar de cabezal dentro de un año y pillarme un marshall con buena distorsion, el pedal es solo temporal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo