Pedal de distorsión

  • 2
Ruben Yei!
#13 por Ruben Yei! el 07/07/2011
Yei, zant!! Yo tengo un MXR Fullbore metal, miratelo si ves que te gusta quedamos un dia destos y lo pruebas ^^ ami me va muy bien, ademas que tiene una amplia varidad de distorsiones, lleva un noise gate que va bastante bien!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] gueita, en el sonido se parece, y mas en Randall valvular de los bucs ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
overkill53 Baneado
#14 por overkill53 el 07/07/2011
Mis recomendaciones:

Si buscas algo economico: Boss Metal zone o Metal Muff

Algo mas potente y demoledor pero mas caro: T-rex Bloody Mary o MXR Fullbore Metal

Si buscas un simple Overdrive: MXR Zakk Wylde Overdrive o Boss Sd-1 Super Overdrive
Subir
zantletsrock
#15 por zantletsrock el 08/07/2011
Rubenyei escribió:
Yei, zant!! Yo tengo un MXR Fullbore metal, miratelo si ves que te gusta quedamos un dia destos y lo pruebas ^^ ami me va muy bien, ademas que tiene una amplia varidad de distorsiones, lleva un noise gate que va bastante bien!

http://www.youtube.com/watch?v=pHzEr0YYdgg gueita, en el sonido se parece, y mas en Randall valvular de los bucs ^^


En el video suena genial ese pedal! ya me dejaras probarlo para poder escucharlo en persona! ;)
---------------------------------
OverKill53 escribió:
Mis recomendaciones:

Si buscas algo economico: Boss Metal zone o Metal Muff

Algo mas potente y demoledor pero mas caro: T-rex Bloody Mary o MXR Fullbore Metal

Si buscas un simple Overdrive: MXR Zakk Wylde Overdrive o Boss Sd-1 Super Overdrive


Probare el Fullbore y ire a buscar el T-rex Bloody a ver cual me convenze mas *O* en tu opinión, cual es el mejor de ellos?

Gracias por las recomendaciones! ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo