Pedal de distorsion con Peavey Vypyr 15

adur_sf
#1 por adur_sf el 13/09/2010
Buenos dias.

Dentro de poco tengo la intencion de comprarme un pedal de distorsion, pero el problema esta en cual comprarse.

Hasta ahora he utilizado las distrosiones que me ofrece el Peavey Vypyr 15, y el K-Stein me gusta bastante. Me gusta una distorsion agresiva con bajos potentes.

Vosotros que me recomendais? He estado ojeando por ahi y he visto que el Metal Zone 2 (MT-2) y el Metal Muff estan muy bien. Pero, ¿cual de los dos prefeririais? ¿Recomendais alguno mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 13/09/2010
Yo tengo el Vypyr 15, y uso mas la emulacion del Rectifier, me gusta mas. Las otras me suenan algo nasales. Yo uso un pedal de distorsion y la verdad que si que encaja muy bien con el ampli. El Metal Zone no le pilles, si quieres bajos contundentes el Metal Muff esta bien, tambien te recomiendo el Digitech Hardwire TL-2.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 13/09/2010
Yo tambien tengo el Vypyr y las distorsiones que mas uso son las del rectifier y la del krankestein tambien :D
El unico pedal que tengo es un DS1, y con la distor a tope, en el XXX en limpio con bastantes bajos y agudos, pues le saco un sonido "contudente" :D Pero para lo que mejor va es para rock, asi que no te lo recomiendo.
Despues, de los pedales que mencionas me pillaria el Metal Muff, aunque no he probado ninguno de ellos.
Subir
adur_sf
#4 por adur_sf el 14/09/2010
emanza89 escribió:
Yo tengo el Vypyr 15, y uso mas la emulacion del Rectifier, me gusta mas. Las otras me suenan algo nasales. Yo uso un pedal de distorsion y la verdad que si que encaja muy bien con el ampli. El Metal Zone no le pilles, si quieres bajos contundentes el Metal Muff esta bien, tambien te recomiendo el Digitech Hardwire TL-2.


y que me puedes decit sobre el Digitech Hardwire TL-2.
Lo he estado ojeando y tambien tiene buena pinta.
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 14/09/2010
adur_sf escribió:
y que me puedes decit sobre el Digitech Hardwire TL-2.
Lo he estado ojeando y tambien tiene buena pinta.


Pues yo lo he oido en videos solo :D, pero me ha parecido mejorcillo que el Metal Muff. El Metal Muff le tuve yo, me gusto, pero no me encanto. En casa estupendo, pero a volumenes algo mas altos ya pierde bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo