Pedal de distorsion para thrash?

  • 1
yogen
#1 por yogen el 09/12/2011
Quiero hacerme de un pedal para conseguir una buena ( o lo más que se pueda dejando amplificadores de lado) distorsión para thrash, más específicamente el sonido clásico de los 80's, el que más me gusta es el sonido del "Kill 'em All" y el "Agent Orange".

Al parecer hay muchisimos pedales, he visto videos de varios y todos me suenan muy "modernos", el que mas me ha convencido es el metal muff.
Cuál me recomendarían?

(Mi ampli actual es un Vox Pathfinder 10, pero espero comprarme uno nuevo después de navidades.)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yogen
#2 por yogen el 09/12/2011
Perdon por el doble post, pero no puedo evitar y me encontre al MXR Fullbore Metal y me está convenciendo bastante
Subir
marlo
#3 por marlo el 09/12/2011
Yo acabo de pedir el Fullbore despues de mirar y remirar pedales, espero que cumpla con mis espectativas.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 09/12/2011
El Fullbore tiene un timbre moderno, uno con timbre de Thrash old school seria el Metal Zone o quiza alguno que emule en algo amplificadores de esa epoca.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 09/12/2011
Y pensandolo mejor el Metal Muff tambien te serviria pero busca la version reducida la que no incluye top boost.
Subir
yogen
#6 por yogen el 09/12/2011
#5 porqué la del top boost no? A mi me parece un "extra" el top boost, se supone es para usarlo en solos y la verdad que si da un sonido mejor.

Yo creía que el metal zone era de sonido moderno
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 10/12/2011
Bueno el Metal Zone es el clasico pedal para sonar a lo Megadeth y parecidos, ya tiene mas de 20 años de vigencia, pero si te suena moderno definitivamente el Fullbore te sonara del futuro (yo he tenido ambos), podrias ir por el DS2 de Boss o el HM2 aunque ya esta descatalogado. Ojo que para riffs como el de Master of Puppets cae como anillo al dedo el Metal Zone (afilado y contundente en palm mutes.

Lo que ocurre con el Top Boost del Metal Muff es que no es configurable y el sonido que te bota a mas de 3 es de puros agudos y medios agudos haciendolo poco aprovechable, ojo que tambien lo he tenido y me regrese al Metal Zone porque tenia mucho mas power.
Subir
yogen
#8 por yogen el 10/12/2011
Para mi el sonido del master ya es muy "moderno", busco un sonido "sucio", Megadeth no se me hace lo suficientemente pesado y Metallica me gusta mucho la distorsion del kill em all, pero nada más.

Creo que porbaré los pedales en las tiendas ya que tenga dinero
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 10/12/2011
yogen escribió:
Creo que porbaré los pedales en las tiendas ya que tenga dinero


En realidad eso es lo mejor, probar in situ uno mismo porque cada quien tiene sus propias percepciones.

Suerteee.
Subir
Christian
#10 por Christian el 11/12/2011
Pues yo tengo el boss metal zone y suena muy bien, una distorcion con mucho gain
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 11/12/2011
El metal muff es muy bueno y tiene buen precio, el boost no sirve para mucho pero si lo puedes pagar pues mejor tenerlo que no
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 13/12/2011
el fullbore metal es demoledor, y decir que solo es moderno es mentira yo lo tengo y le saco esa pegada a lo metallica viejo. Tambien tengo el metal muff y es muy compacto ideal para riff super rapidos con palm mute por lo que te digo cualquiera de los 2 es super versatil para generos como el trash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo