Pedal de distorsion para rock. Cual?

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 24/07/2011
Me parece que primero voy a esperar unos 2 meses y por mi cumple me comprare un line 6 spider. Si la distorsion no me convence (tengo un ecualizador) ya volvere a mirar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarmaniacx
#14 por guitarmaniacx el 24/07/2011
yo te recomiendo el pocket pod de line 6 porque lo que hace es emular los amplis y cabinetes.
por ejemplo yo tengo un sonido de un marshall que es buenisimo para tocar acdc.
no es el mejor pedal del mundo pero por el precio problabemente sea el mas versatil

Nota: no tiene como cambiar sonidos con el pie ( footswicht) pero si eres bueno en electronica lo puedes modificar
para adaptarle uno

2nota: fijate que sea el pocket pod y no el pocket pod express
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 24/07/2011
guitarmaniacx, lo tendre en cuenta, como todas las recomendaciones que me habeis hecho. Luego los probare (si los tienen en la tienda) y ya escogere.
Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 24/07/2011
Mira este video de mi Metall Muff con el MXR Zack para que te hagas una idea. En todo caso, si quieres temas como AC/DC, el pocket pod te sirve de sobra...yo lo tengo y me di cuenta de que las cosas buenas vienen en envases pequeños:

Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 24/07/2011
Gracias bart_288_1. Solo una pregunta: si me compro un line 6 spider III, de 6w., merece la pena comprar el pocket pod?
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 24/07/2011
ferri555 escribió:
Gracias bart_288_1. Solo una pregunta: si me compro un line 6 spider III, de 6w., merece la pena comprar el pocket pod?


Por ningún motivo!!!!...Ese ampli ya viene con emulación de amplis, cabinetes y efectos y suenan bastante bien. Ese ampli tiene todo para que no necesites utilizar efectos aparte, aunque lo puedes hacer.

Recuerda que el pocket pod es lo más simple de todos los pod's. Fíjate que no tiene distorciones, octavadores, etc.

Ojo que los Spider III están descontinuados, así que no te deberían cobrar mucho por él. Fíjate en la página de Line 6 y verás que no está en la página principal de los amplis. Si lo buscas en search, va a salir, pero te aclara que ya o está más en producción.

El que me encantó mucho fue el Flextone III...uyyyy, increible sonido, me parece que era de 100 w....casi me lo compré, pero prefería colocarlo yo mis efectos y me fui por el Fender Blues Jr.

Bye.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 24/07/2011
Hombre, el precio es de 120 euros, pero conociendo al de la tienda, supongo que a 110. (unos 73.000 pesos chilenos)
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 24/07/2011
Supongo que esta bien teniendo en cuenta que en thomann son 108+20 de gastos de envio.
Subir
bart_288_1
#21 por bart_288_1 el 24/07/2011
Supongo que está bien, pero no sabía que habían de 6w.

Te aconsejo que verifiques el número de amplis, cabinets, efectos y cuántos efectos se pueden poner en serie. Cuando tengas esa información, compárala con la cantidad de amplis y el resto de cosas que tiene el pocket. En efectos me parece que andan por ahí, pero me parece que el pocket tiene más amplis.

Si quieres una gama más amplia por un par de monedas más (el doble del pocket), te podrías ir por el POD 2.0, que tiene muchos amplis, cabinets, efectos, mics, etc. Con eso tendrías un combo completo para tu sonido y tono.

Yo compré el pocket porque quería principalmente un emulador de amplis, eso es. Yo tengo hartos pedales, pero ninguno que emulara fidedignamente los amplis, el más cercano era el Behringer GDI-21...un muy buen pedal.

Trata de probarlos en terreno y ve como se comportan juntos.

Bye.
Subir
ferri555
#22 por ferri555 el 24/07/2011
Ok, gracias!
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 24/07/2011
De nada, si tienes más dudas me avisas.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo