Pedal de distorsion para rock. Cual?

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 23/07/2011
Hola! Pues tenia pensado comprar un pedal de distorsion, pero como no entiendo mucho, me gustaria que me recomendarais uno para tocarr cosas como Kiss, Ac/Dc, Guns n'Roses...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2011
Pues depende que guitarra y ampli uses y si es para casa o en vivo.
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 23/07/2011
Carl Martin Plexitone

Z.vex Box of Rock
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 23/07/2011
Pues tengo un Marshall-Ms2, (para casa, claro) y un ecualizador. Me estan dando buena impresion los Z.vex Box of Rock y el carl martin, aunque son demasiado caros.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 23/07/2011
Bien y que guitarra tienes ? Pedal para tocar(grabar) en casa o en vivo?
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 24/07/2011
Tengo una Peavey Raptor del 97 y lo quiero para tocar en casa. Que no pase de unos 60 euros en thomann, o tiendas asi. Lo que no se es si merece la pena comprarse un boss por 55 euros o 3 behringer diferentes por 60.
Subir
guitarges
#7 por guitarges el 24/07/2011
Con ese presupuesto yo pillaria un proco rat 2.

Saludos!
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 24/07/2011
Pues no lo se, en mi opinión la verdad, el nuevo modelo de MXR, la custom badass 87' distortion me llama bastante la atención... Ademas esta basado en la distorsion de esa epoca...
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 24/07/2011
Si es para la casa yo te aconsejaria comprar una interface de sonido y usar softwares de amplis y efectos para guitarra (guitar rig, revalve, amplitube, etc).
Un interface de sonido como el Guitar Link de Behringer no pasa de 50 dollares y se conecta via usb a la PC. El pedal stompbox no creo que lo aproveches en casa, mas si para en vivo.
Subir
pititismo Baneado
#10 por pititismo el 24/07/2011
Yo te recomiendo un MXR distortion +, un pedal amarillo que es una maravilla. Unos dicen que es un pedal de distorsion, otros dicen que es un overdrive... Suena muy autentico, puro rock y es muy facil de manejar
Subir
IroN
#11 por IroN el 24/07/2011
Con un marshall ms-2 por mucho pedal que le metas no vas a conseguir gran cosa, te lo digo porque como te djees 60 napos en un pedal y luego te compres un ampli y no te guste como suena ese pedal con el ampli ya veras que gracia te va a hacer
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 24/07/2011
pititismo escribió:
Yo te recomiendo un MXR distortion +, un pedal amarillo que es una maravilla. Unos dicen que es un pedal de distorsion, otros dicen que es un overdrive... Suena muy autentico, puro rock y es muy facil de manejar


Yo creo que con ese MXR vas a tener lo que quieres.

Yo con una guitarra Ibanez RG1570 Prestige y un ampli Fender Blues Jr., he logrado sacar un sonido muy similar al de Slash con su Gibson y su ampli......cómo lo he hecho???...Con el Metal Muff y el Deluxe Memory Man. De esta manera puedo darle más graves a mi tarra, calidez y volumen a mi sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo