Pedal de distorsión para rock and roll, hard rock...?

Lau94
#13 por Lau94 el 09/12/2011
#12 Pues qué es eso? xD disculpa mi ignorancia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lau94
#14 por Lau94 el 09/12/2011
Me dijeron que mirara también bancos de presets (como el Digitech RP90) pero el sonido no me convence por la distorsión, que es muy poca.
De verdad que un pedal suelto no sonará bien en mi ampli?
Subir
jony_c4
#15 por jony_c4 el 09/12/2011
yo me pensaba comprar el pedal de visual sound son of hyde por que me parece bueno, yo tambien tengo un ampli a transitores pero bue parece bueno para sacar GnR... aunque me recomiendan mucho los pedales marshall ya que son mas economicos... pero fijate ese de visual sound... yo tambien apunto para sacar temas de GnR con ese pedal ya que no puede comprarme un JCM jejejje
Subir
Lau94
#16 por Lau94 el 09/12/2011
Tiene buena pinta, pero creo que el Guv'nor me ha calado hondo... xD pero tengo miedo de que no suene tan bien en un ampli de transistores :preocupado:
Subir
jony_c4
#17 por jony_c4 el 09/12/2011
sino de una cuando vayas a comprar pedile q te lo enchufe en un ampli a transitores y de ahi te fijas... si vas a un local te van a recomendar un monton para ese tipo... yo por el momento tengo la digitech rp255 y te viene el preset de sweet child o mine y suena bien pero si tuviera una les paul sonoria mejor es que yo utilizo por ahora la strat... pero creo que no hay nada mas mejor que el oido de uno mismo...
Subir
Lau94
#18 por Lau94 el 09/12/2011
El problema es que lo iba a comprar de segundamano, y como no me lleve el ampli a la calle y lo enchufe en el suelo... xD
De todas formas sigo abierta a recomendaciones ;)
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 10/12/2011
Yo compre mi DS1 hace 3 años cuando empece con mi grupo y ha sido siempre (y sera seguramente) mi distorsion base...que las habra mejores? pues seguro, pero a mi me parece un buen pedal a un buen precio. Los mods del DS-1 no tienen porque ser mejores que el pedal original, cada uno tiene su opinion, hay muchos mods por no decir la mayoria que yo nunca haria, ya que convierten al DS1 en buen booster mas que una distorsion base, y perderia la utilidad para mi.
Subir
Lau94
#20 por Lau94 el 10/12/2011
Y el DS-1 tiene también problemas con los emplis de transistores? o sea, ya me imagino que no sonarían igual que en uno de válvulas, pero aún así suenan bien?
Subir
Lau94
#21 por Lau94 el 10/12/2011
La verdad que el Guv'nor me ha llamado mucho la atención... qué pensáis?
Subir
gsus
#22 por gsus el 10/12/2011
a mi me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.Tendrás pedal para rato, va por corriente o pilas y puedes configurar el gain,bass, trebble y el volumen.No se cómo sonará en tu equipo, pero igual te sorprende el resultado.Todo es probar.
Subir
menditri
#23 por menditri el 10/12/2011
yo te aconsejo un MXR CUSTOM BADASS DISTORTION... puedes hacerte una idea del pedal viendolo en youtube, anda bien para guns y tambien puedes tocar algo de metal (no es el mejor en eso pero anda).

ademas que no es muy caro... sino el DS1 esta bien... o el SON OF HYDE que te mencionaron por ahi. El guv'nor nunca lo he probado.
Subir
1
Hobito
#24 por Hobito el 10/12/2011
Yo creo que el DS-1 si puede sonar bien en un ampli a transistores, ya que Boss saca la mayoría de sus pedales para ser usados en los amplis Roland que precisamente son de transistores.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo