Pedal Distorsion para Pack Ibanez SGA6J?

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 13/09/2008
Hola.
Yo NO TENGO NI IDEA DE NADA!!,que quede claro y el Pack esta en camino,aun no lo tengo,he estado mirando videos de YouTube sobre pedales de distorsion y la verdad que me gusta ese efecto.

Me gusta el NuMetal o bueno,un poco de todo,Korn,Rammstein,P.O.D,Hamlet,Sober,Bullet for my valentine,Tierra Santa,Dragonfly,Ill niño,Marea,Avril lavigne tambien porque no,Ha y tambien me gusta Merche por lo guapa que es :oops:

Habia pensado y porque me lo ha dado ha conocer un chaval en un foro de cannabis,este:
BOSS DS1 - Thomann Cyberstore Español

Si pensais que este ya esta bien porfavor explicarme lo que dice;power supply by 9V battery, power supply optional: Thomann NT AC/PSA
Que quiere decir?

No me enrrollo mas que los posts largos no triunfan,UnSaludo.

He puesto mal el titulo es GSA6J. sorry

EDITO: Y este?: http://cgi.ebay.es/NEW-BOSS-DS-1-DS1-PEDAL-Customised-with-ULTRA-SEM-Mod_W0QQitemZ120301963932QQihZ002QQcategoryZ22669QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/09/2008
yo te recomiendo el pedla que esta en ebay, es un con de la modificacion mas popular del ds-1 y te sirve mcuho para distor rockers, sobre qeu es power supply pues basicamente es un regulador para que tu pedal no use pilas y no nades gaste y gaste en pilas, los pedales no se alimentan solos
Subir
unkn0wn
#3 por unkn0wn el 13/09/2008
Muchas gracias,me decidire por ese,tambien me an recomendado un Line6 y me lo estaba pensando pero me gusta mas el BoSS.

Coño no sabia que eso podia ir ha pilas tambien.. Pero es verdad,prefiero conectarlo ha un enchufe.

Entonces donde dice power supply optional: Thomann NT AC/PSA es que me estan recomendando comprar el cable que va conectado ha la corriente electrica de casa Thomann NT AC/PSA,eso no lo puedo comprar aqui?,en Valencia?,no voy ha comprar eso en Thomann porque cuesta mas los gastos de envio que eso,si comprara el pedal de alli si pero si lo compro de eBay el cable ya no se de donde comprarlo si no es aqui por Valencia,o cojo el pedal y me voy ha las tiendas ha preguntar si tienen el cable de alimentacion,aqui en españa tienen eso?

UnSaludo y muchas gracias compi guitarrero.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/09/2008
si lo puedes comprar, solo vas a una tienda qeu distribuya boss y le dices que quieres el ahh desde hace rato se me va en nombre de esa madre.... el trnasformador de boss de 9v para un pedal y ya te lo venden
Subir
unkn0wn
#5 por unkn0wn el 13/09/2008
Bueno supongo que alguna tienda habra por aqui que venda BoSS pero la verdad que no se,en cualquier tienda de instrumentos musicales que tendran guitarras electricas pregunto y ya me solucionaran el problema,si hace falta que lo pidan no?y ya esta.

Gracias Comatorium,tu opinion ha sido importante para decidirme.

UnSaludo.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 13/09/2008
de nada me gustaria ayudarte mas pero no soy de españa asi que no conozco a los distribuidores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo