Pedal distorsion para hard rock

  • 1
jbgb
#1 por jbgb el 11/11/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro XDXD Y estoy buscando un buen pedal de distorsion para hard rock, estilo guns, acdc... la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero no me gusta nada la distorsión que me da el amplificador
he estado ojeando los mxr boss... si me podrían decir algunos mas...

gracias por adelantado:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 11/11/2009
Yo también busco un pedal de este tipo para combinar con mi ampli a válvulas...La pregunta que me hago es, ¿Overdrive o distorsión?
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 11/11/2009
depronto con un multiefectos puedes lograr un sonido personalizado, yo lo he logrado con una zoom 505II, y tocamos hard rock si lo tienes te puedo pasar la configuracion, aca esta la muestra saludos
:saludo:
Subir
nandus
#4 por nandus el 11/11/2009
El crunch box de mi audio, son australianos hechos a mano. lo tienes en ebay por 100 euros, true bypass. Es como un ampli marshall jcm 800 a toda leche y con esteroides, osea q caña tienes de sobra . A baja ganancia suenas como acdc, a las 12 en punto eres Slash y a las 3 iron maiden. suena a ampli no a pedal, y es bastante medioso, como esos marshall. Yo no lo vendo ni loco.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 12/11/2009
Metal Muff de ElectroHarmonix puede ser una opcion.

Saludos.
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 12/11/2009
creo que una distorcion de boss, por ejemplo la turbo distorcion:evil:
Subir
jbgb
#7 por jbgb el 12/11/2009
Bueno, la verdad es que me he escuchado los pedales que me habeis dicho y todos suenan genial. Pero especialmente me ha interesado el cruch box, tiene una distorsion impresionante y consigue unos tonos muy interesantes. Sabeis algo mas sobre este pedal, creo que a los reyes les va a tocar traerme uno de estos... jejejejeje XDXD :D
Subir
Fito
#8 por Fito el 12/11/2009
Pues yo estoy indeciso todavía, estoy pensando en un boss od, que tiene distorsion y overdrive.
Subir
nandus
#9 por nandus el 12/11/2009
A mi es un pedal q me encanta, es para meterlo en un buen canal limpio y te lo transforma en un arma de destruccion hardrockera. Y para el precio q tiene creo q esta muy bien. Es como un ampli marshall cañero en un pedal. y sobre todo me gusta pq suena como un ampli de verdad, no a distorsion de pedal a traves de transistores ni integrados.
Subir
jbgb
#10 por jbgb el 12/11/2009
El problema es que el ampli no me da un buen limpio, que debo hacer entonces??
Subir
nandus
#11 por nandus el 12/11/2009
Pues si tu canal limpio es muy sucio mejor te ira un overdrive suave para darle el empujon q le falta. Pq si tienes un canal sucio y le metes otra distorsion seguro q suenan demasiados ruidos y empiezan a pitar tus pastillas.

Lo mejor es q vayas a cantidad de tiendas y pruebes pedales.
Subir
rockan
#12 por rockan el 12/11/2009
pues creo que los que te han recomendado hasta ahora son muy buenos, pero faltan varios por ver, esta el ya mencionado crunch box(que buen pedal) tambien podrias ver el OCD de fulltone, o un tubescreamer de ibañez, tambien podria ser el english muffin de electro-harmonix, o el que te recomendaria mas y que yo uso, es el jekyll and hyde de visual sound, es doble pedal, trae tanto distor como drive, tambien depende de cuanto dinero tengas, el crunch no es nada barato, y con lo que te compras un crunch te puedes comprar casi 2 boss OD(almenos donde yo vivo), y en cuanto a lo que no t da un buen limpio el ampli?, la solucion seria......comprar otro ampli? xD, lo siento pero nunca me a tocado un ampli con un limpio menor que decente xD.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo