Pedal distorsion? Para Fender Frontman 212.

  • 2
Nando_GTB
#13 por Nando_GTB el 22/08/2011
Hombre, yo el Vamp no lo he probado, el POD si tiene buena calidad en las distorsiones y ademas (no se si esto lo hara el Vamp) segun qué version se puede conectar al ordenador para grabar, claro. Habia un video de Toni Lloret creo tocando con una Sx y un Vamp y la verdad es que sonaba de miedo, "Hacia la luz" creo que era, muy buen tema por cierto. Y otra cosa que me sorprendio es ver en la rackera de uno de los guitarristas de Gamma Ray un V-amp pro :D, no se si era Kai Hansen o Henjo nosecuantos xDD. Pero bueno, al tema, si tienes muchas dudas, intenta ir a una tienda o si te mueves en un circulo de guitarristas, intenta probar, todo lo que puedas, porque aunque te guste un V-amp, nunca esta de mas haber escuchado un ampli bueno, por decir algo, que yo cuando empece en esto lo flipe con un Marshall Mg o con mi pedalera Digitech RP-50, y ahora, me deprimo tocando con ambos xDD. En resumen, las pedalesras tienen muchas emulaciones, que con un ampli normalito, da mucho color, y el Fender Frontman, pese a lo que diga la gente, tiene muy buen limpio y posiblemente case muy bien con la pedalera. Y si quieres opatar por algo un poco mas decente, mira el mercado de segunda mano, que muchas veces hay gangas por ahi ;)

Saludos y perdon por el ladrillazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkanist
#14 por arkanist el 23/08/2011
Lo que pasa es que por ejemplo con la digitech rp 355 decian de conectarlo al amplificador, no de manera normal, sino por la entrada auxiliar, de manera que el ampli no hiciera nada, solo de altavoz, por lo que esto de usar los limpios del ampli no se si me serviria de poco.
Subir
Nando_GTB
#15 por Nando_GTB el 23/08/2011
En tal caso yo lo conectaria por el Return del lazo de efectos, de forma que te saltas el previo del ampli, la entrada auxiliar no se yo si te dara la potencia maxima de la etapa...pero de todas formas por el Input del ampli, ecualizandolo de la forma mas plana posible, no tiene porque darte muchos problemas, es cuestion de probar como te suena mejor ;) Eso si, si lo haces, ten cuidado con el volumen, que hay veces que la etapa no se controla por el volumen, sino que esta a pleno rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo