Pedal de distorsión para canal limpio de transistores

granlebowsky
#1 por granlebowsky el 09/09/2010
Hola, hace poco me llegó a casa un H&K Edition Blue 30R, un ampli a transistores con un limpio muy decente para tocar en casa (que es para lo que usaré este ampli), y quería consejo sobre un pedal de distorsión que le vaya bien, ya que la distorsión del ampli no es muy buena y tengo un DS1 modificado que con transitores no va nada bien, al menos por experiencia propia. Me gusta el sonido clásico de Marshall y toco blues y hard-rock.
He estado pensando en el Box of Rock de Zvez, no se que tal irá con transistores...

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 10/09/2010
Si te va el rollo marshallero, mirate las distorsiones y overdrives en pedal de Marshall.... Quizas un Jackhammer o un Guv'nor sean tu solución....
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 10/09/2010
yo te diria .. que un ts9 ibanez o un blues driver boss.. o ambos.!!! claro que tienen que tener mod.. si son keleey o vodka de preferencia
Subir
chalomei
#4 por chalomei el 14/09/2010
El blues driver de boss, ya que tiene un rango de drive suficiente para lo que estás buscando.
Slds
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 14/09/2010
Yo tengo el guv'nor de Marshall y currandote un poco la ecualización se le pueden sacar buenos resultados y si te gusta la distor Marshall yo apostaria por él.
Eso sí, yo lo he provado en un amplí de valvulas, no se como irá en uno de transistores.
Saludos.
Subir
granlebowsky
#6 por granlebowsky el 15/09/2010
Oxayotl escribió:
Si te va el rollo marshallero, mirate las distorsiones y overdrives en pedal de Marshall.... Quizas un Jackhammer o un Guv'nor sean tu solución....


Oxayotl, has probado esos pedales con amplis de transistores?

Gracias por vuestras respuestas. Lo que me estaba preguntando es si tanto el TS-9 como el blues driver de boss no son overdrives un poco limitados para la distorsión que busco y sobre todo que tal van sin válvulas de por medio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo