Pedal de distorsión para canal limpio de transistores

#1 por granlebowsky el 09/09/2010
Hola, hace poco me llegó a casa un H&K Edition Blue 30R, un ampli a transistores con un limpio muy decente para tocar en casa (que es para lo que usaré este ampli), y quería consejo sobre un pedal de distorsión que le vaya bien, ya que la distorsión del ampli no es muy buena y tengo un DS1 modificado que con transitores no va nada bien, al menos por experiencia propia. Me gusta el sonido clásico de Marshall y toco blues y hard-rock.
He estado pensando en el Box of Rock de Zvez, no se que tal irá con transistores...

Gracias y un saludo!
Subir
#2 por oxayotl el 10/09/2010
Si te va el rollo marshallero, mirate las distorsiones y overdrives en pedal de Marshall.... Quizas un Jackhammer o un Guv'nor sean tu solución....
Subir
#3 por ruffles_26 el 10/09/2010
yo te diria .. que un ts9 ibanez o un blues driver boss.. o ambos.!!! claro que tienen que tener mod.. si son keleey o vodka de preferencia
Subir
#4 por chalomei el 14/09/2010
El blues driver de boss, ya que tiene un rango de drive suficiente para lo que estás buscando.
Slds
Subir
#5 por albertoletal el 14/09/2010
Yo tengo el guv'nor de Marshall y currandote un poco la ecualización se le pueden sacar buenos resultados y si te gusta la distor Marshall yo apostaria por él.
Eso sí, yo lo he provado en un amplí de valvulas, no se como irá en uno de transistores.
Saludos.

Cuanto más aprendo, me doy cuenta de que menos sé

Subir
#6 por granlebowsky el 15/09/2010
Oxayotl escribió:
Si te va el rollo marshallero, mirate las distorsiones y overdrives en pedal de Marshall.... Quizas un Jackhammer o un Guv'nor sean tu solución....

Oxayotl, has probado esos pedales con amplis de transistores?

Gracias por vuestras respuestas. Lo que me estaba preguntando es si tanto el TS-9 como el blues driver de boss no son overdrives un poco limitados para la distorsión que busco y sobre todo que tal van sin válvulas de por medio...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo