¿Qué pedal de distorsión me recomiendan?

  • 1
guivillort
#1 por guivillort el 09/07/2010
hola quisiera que me recomendaran un pedal de distorsión para sacar sonidos de metal, desde Metallica hasta Pantera, mas de este segundo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 09/07/2010
El Metal muff es un pedal muy versátil, te sirve para tocar desde heavy hasta thrash sin problemas.
Subir
hit the lights
#3 por hit the lights el 10/07/2010
Yo tengo el Metal Zone MT-2, para las rítmicas esta ESPECTACULAR, después la parte de lo que vendría a ser solos me hablaron muy bien del Metal Muff, pero el MT-2 que te digo es uno de los más famosos y es muy versátil te lo recomiendo, saludos!
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 10/07/2010
El Muff es Muy Bueno.... Respecto a lo de los Solos por algo tae Booster ...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/07/2010
Pienso que para lo que buscas te vendra bien el Metal Zone de Boss. Los PalMutes tienen una definicion superior a la del Metal Muff. Yo tuve ambos.
El Metal Muff es bueno pero lo decantaria mas para hard rock o heavy no muy fuerte, ya que posee un sonido mas abierto y medioso. El Boost no es la gran cosa eh? solo te realza las frecuencias agudas y a mas del nivel 4 se vuelve poco agradable.

Saludos.
Subir
1
guivillort
#6 por guivillort el 10/07/2010
¿entonces el Metal Muff o el Mt-2?
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 10/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ami me gusta este XD te recomiendo este ademas incorpora Noise gate si te esperas lo tendre de aqui 4 dias y te comento XD

SI te fijas en el minuto 1:30 toca la de Seek and destroy de Metallica

Claro que aqui creo que utilizan Messa boggie como ampli, pero bueno he mirado mas videos y realmente esta muy bien XD

Subir
guivillort
#8 por guivillort el 10/07/2010
a mi me gustan todos...
si me ayudáis a decidirme mejor...:D
Gracias
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 11/07/2010
Entonces ve por el mas barato de todos ellos.
Lo ideal es que los pruebes en una tienda, y que alguien mas experimentado te acompane.

Personalmente te recomendaria el Metal Zone de Boss, si logras domesticar su ecualizador, te acompanara por los siglos de los siglos amen.
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 11/07/2010
Si tienes la pasta para el Fullbore .. No lo dudo un Segundo y si no es asi.. pss Entonces Para mi el Muff que al los altos Volumenes no suena Muy Treble Extremo (filudo/agudo) Como el Boss .... Aunque EL Metal Zone con la Mod robert Keeley Mejora Bastante...

(Muff) o (MT2 con robert Keeley) Cualquiera de estos :ok:
Subir
guivillort
#11 por guivillort el 12/07/2010
¿y van bien para cualquier amplificador?
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 12/07/2010
a partir de un marshall mg 100 yo le saco buenos sonidos(bien ecualizado) y bien pesaditos.....





me van a cortar la cabeza por esto....:D....que conste que yo no recomiendo el mg, solo digo la purita verdad...a mi el mg no me gusta ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo