¿Qué pedal de distorsión me recomiendan para tocar Metal?

blak_spider
#1 por blak_spider el 15/05/2013
Hola, necesito saber de un pedal de distorsión para tocar Metal. Resulta que hace un tiempo me compré un BOSS ML-2 Metal Core y la verdad no me convenció. A su vez compré un BOSS DD-3 Delay.
El sonido no era malo pero no me convencía. Como que faltaba más potencia o fuerza nosé..
En fin, me gustaría saber de pedales de distorsión para tocar Metal.
En cuanto al presupuesto no sabría decir, lo que sí es seguro que me quiero comprar algo bueno y si aún no cuento con el dinero lo juntaré hasta tenerlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 15/05/2013
¿Que ampli tienes? Échale un vistazo al Suhr Riot. Se encuentran algunos de segunda mano.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 15/05/2013
te recomendaría primero tener claro cuánto dinero quieres gastarte y hasta que no lo tengas no mirar seriamente, hay muchos pedales de distorsión buenos, pero claro todo depende también cual equipo tengas, ampli, guitarra, osea no te vas a gastar más en un pedal que en el ampli que usas ya que lo mismo te merece la pena un ampli mejor, hay pedales como el Riot como dice el compañero de antes que cuesta como un amplificador, por eso tienes que tener claro eso antes de plantearte nada seguro.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 15/05/2013
Yo tengo el metal muff y estoy muy contento con su sonido. También tuve el metal zone de Boss y me gustó menos, pero sin duda es cuestión de gustos. Tampoco he probado muchos mas.

Para mí los pedales metal definitivos, si es que eso es posible, son los wampler triple wrek o el wampler slostortion, que son muy caros pero suenan que truenan.

Ahí dejo un video donde se comparan entre ellos con otro de la misma marca.
http://www.youtube.com/watch?v=ri9BEONqANY

Hay montón de videos sobre éstos. A mí me gusta quizá más el triple wrek pero solo los he escuchado por internet y he preguntado a algún usuario.

Saludos
Subir
lamzia
#5 por lamzia el 15/05/2013
Metal Muff con top Boost o Mega Distorsion con un Boss sd1 o un MXR Overdrive Zakk Wylde...genial combinacion!!!! Ambas ideas irian bien con el delay que te compraste. Saludos
SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo