¿que pedal de distorsión me compro?

jperlun
#13 por jperlun el 08/06/2008
pero no tenias claro el boss ds-2?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 08/06/2008
queria decir que es el que más me convece de todos los que me habeis dicho, pero solo por los videos que he visto en internet y asi, todavia no lo he escuchado en vivo y en dierecto. pero no se cual cojerme todavia...
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 08/06/2008
yo presupuse lo mimso que irias por el ds-2... pero pues si uqieres te hago mas lios :)

Buy MXR M-104 DISTORTION + Guitar Pedal online at Musician's Friend
Subir
piloto182
#16 por piloto182 el 09/06/2008
yo estoy como tu, buscando una distorsion que me mole y al final voy a ir probando todas las que pueda hasta que encuentre una que me mole mucho. ver los videos por internet te puede dar una idea pero no es tan exacto como si lo pruebas tu. asi que tener paciencia y probar mucho.
Subir
jemi
#17 por jemi el 10/06/2008
Para punk no se, pero para distorsion buena y muy potente, esta claro que Metal Muff, los Boss que he probado no me gustan para nada, mucho ruido, y para mi gusto poca calidad, el metal muff se sale
Subir
awikki
#18 por awikki el 13/06/2008
bueno, he estado mirando pedales en alguna tienda y en una me dijo el tio que por el precio que vale el ds-2 (que en esa tienda son unos 75€) tengo uno americano de ya no em acuerdo que marca me dijo con un monton de distorsiones y ritmos de bateria y noseque, pero nose si es eso lo que buscaba. mañana ire a probarlo pero cual de los dos me recomendariais?




gracias por aportar vuestra saviduria guitarristika! :D
Subir
awikki
#19 por awikki el 13/06/2008
esque el tio de la tienda va de majo y asi pero en realidad lo que quieres es vender lo que tiene en la tienda y no pedir cosas. mete cada peadazo de mentira... me dijo que las guitarras que no se les veia la madera las cortaban de cualkier manera XD
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 14/06/2008
que flaasia ya compra el ds2
Subir
awikki
#21 por awikki el 14/06/2008
me parece que voy a acerle caso a vidalsh y me voy a comprar el ds-2, voy a ir ahora a donosti a mirar pedales y eso y espero venirme con ese, porque al final los de las tiendas siempre te lian

gracias por ayudar!
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 14/06/2008
awikki escribió:
me parece que voy a acerle caso a vidalsh y me voy a comprar el ds-2, voy a ir ahora a donosti a mirar pedales y eso y espero venirme con ese, porque al final los de las tiendas siempre te lian

gracias por ayudar!


... que malo ni me das credito por que yo fui el que te dije sobre el ds-2... te hare la ley del hielo :mad:
Subir
awikki
#23 por awikki el 14/06/2008
cierto cierto, tienes razon comatorium, tu fuiste el primero en recomendarmelo, perdona jeje


ya he ido hoy a comprarlo pero no lo tenian y ademas me clababan 90 y pico €eureles asique mirare por internet, que lo puedo encontrar más barato...
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 16/06/2008
de segunda mano los encuentras casi regalados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo