Pedal distorsion Marshall

joan-fe95
#1 por joan-fe95 el 21/03/2012
Hola!!, soy nuevo en el foro y en la página (acabo de registrarme) y quería hacer una pregunta, la cuestión es que tengo un equipo de principiante total, una Harley Benton HBL500BK y un amplificador Fender Frontman 25R con unos limpios buenos pero una distorsión horrible, y ahí va mi pregunta:


¿cuales son vuestras opiniones sobre el pedal Marshall jh1 y Gv?


La cuestión es que me gustaría el sonido de distorsión del estilo Marshall o alguno parecido para tocar estilos como GUNS N' ROSES y LED ZEPPELIN. Si creeís que otros pedales pueden ser más adecuados adelante, pero no tengo demasiado dinero que gastar, no más de 60 euros.

Gracias por vuestra atención y ayuda de antemano!! I,,I (o_o) I,,I
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pegiba
#2 por pegiba el 21/03/2012
Buenas tardes.
Yo tengo los dos, y la verdad es que el Guvor es el mejor de los dos para ese tipo de música, da un sonido muy majo.
Subir
joan-fe95
#3 por joan-fe95 el 21/03/2012
gracias!, la verdad es que he escuchado la prueba de sonido en Thomann y el Guvor sonava como mas "opaco", como cerrado, pero supongo que puede ser por los ajustes en el amplificador o a saber, gracias! :))
Subir
pegiba
#4 por pegiba el 21/03/2012
Además por ahí, hay alguna mod para el guvnor, muy sencillita y que le da otro color. A mi es un pedal que me encanta, tengo uno, y en cuanto pueda me haré con otro para tener dos, uno modificado y otro sin modificar.
Subir
joan-fe95
#5 por joan-fe95 el 21/03/2012
no sabia que se podría modificar!, aun tengo bastante de que enterarme, pero mola, al parecer el GV viene al pelo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo