Pedal distorsion G&R

jony_c4
#1 por jony_c4 el 01/12/2011
hola como les va¿?
tengo una duda, estoy buscando un pedal de distorsion y no se por cual decidirme muchos me recomiendan el dr jekill and Hyde de visual sound q tal les parece ese pedal?¿ yo toy buscando una distorcion para sacar temas mas o menos como los guns and roses xq obviamente no puedo comprarme un marshall... otro q me parece bueno es el soun of hyde de la musma marca solo q este es distorsion no mas
cual me recomendarian¿? se q han creado hilos similares pero este es mas para buscar un sonido G&R con pedales de distorcion... tambien me gusta AC/DC y led zeppelin... bueno si pueden por favor comenten de otros pedales o si a ustedes le parece barbaro uno de esos desde ya gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klouns
#2 por klouns el 01/12/2011
Prueba este pedalito de marshall es genial
sakas sonidos muy guapos
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 01/12/2011
Mucho mejor que el Guv-Nor el ToneBone Hot British, te da unos tonos Marshall impresionantes...
Subir
jony_c4
#4 por jony_c4 el 02/12/2011
gracias por responder!!!! los dos son fenomenales pero sobre el pedal marshall he oido malas criticas en otros hilos pero suena bien y el hot britsh no lo conocia pero parece fenomenal tiene muchas opciones... pero quiero preguntar una cosa yo tengo un ampli a transitores y creo q afecta mucho el sonido del pedal... con esa info cual creen ustedes q de esos pedales no me afecte tanto eso...¿?¿? desya gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo