¿Que pedal de distorsion deberia comprarme?

  • 1
pejelagart0
#1 por pejelagart0 el 28/08/2011
Saludos, bueno hace ya un tiempo me compre una pedalera Digitech RP90, al pricipio me parecio muy buena pero despues me di cuenta que los cleans eran exelentes no asi distorsiones dejaban mucho que desear asique estoy decidido a comprarme un pedal de distorsion ¿que pedal de distorsion me recomiendan? mi gear es
-Ibanez grg270
-Laney Lr35 Linebacker, 35 watts.
-Digitech RP90
Estoy buscando algo para tocar mas ritmico que solos y tambien busco que no sea tan caro algo como para tocar desde Metallica hasta Red Hot Chili Peppers
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
attackattack
#2 por attackattack el 28/08/2011
Hmm Comprate Un Pedal BOSS DS-1, creo que se llama, es barato y muy bueno :) te saca de apuros, no es el mejor, pero es recomendable, para no te gastes demasiado dinero en algo caro, con ese BOSS podrias tocar eso
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 28/08/2011
coincido con attackattack no es el mejor pero esta "bueno" yo lo uso muy tranquilito sin mucha distor y anda bien
Subir
alehx
#4 por alehx el 28/08/2011
yo compraria un overdrive para unirlo con el canal distorsionado del laney

Mas adelante te podria servir como un booster natural para solos. y si comienzas a hacer tu pedalboard te sirve bastante

mira el mxr wylde overdrive por ej. es un overdrive que creo creo que te puede llegar a dar ese sonido thrash combinado con la distorsion del laney.
Subir
pejelagart0
#5 por pejelagart0 el 28/08/2011
Gracias, pero tambien estuve viendo un rat no se como son o si son muy caros, alguna sugerencia von respecto a estos??
Subir
menditri
#6 por menditri el 31/08/2011
te refieres al proco rat? jeej,si es mejor, bueno, en mi opinion... pero es mucho mas caro, unos 99 dolares. Sin emabargo deberias probarlo por ti mismo (o ver algunas reviews).

pero en mi opinion es mejor el rat que el ds1 (que no es malo por supuesto).
Subir
pejelagart0
#7 por pejelagart0 el 02/09/2011
gracias :D
Subir
juanpa-zurdo
#8 por juanpa-zurdo el 02/09/2011
Hola!
Yo te recomendaría el Custom Baddas 78'Distortion de MXR
Tiene un sonido excelente ya que es analógico.
Tiene una buena EQ y además un boton de cruch que te sirve de Booster para las canciones de Metallica!
Saludos
Subir
pejelagart0
#9 por pejelagart0 el 02/09/2011
gracias menditri, pero no me gustan los review ya que los tipos usan gear de puta madre, o el mejor que pueden comprar, qu ni se compara con el mio asique no lo dejo solo en los review y para mi es mejor probarlo con un gear parecido al mio
Subir
pejelagart0
#10 por pejelagart0 el 02/09/2011
gracias juanpa-zurdo otra pregunta (uds que saben mas) vi el ds-1 y me gusto pero que tal con el ds-2?
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 02/09/2011
steve vai usa un ds-1
yo lo compraria :D
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 02/09/2011
yo tuve el ds-2, pero no me convencio mucho...lo vendi y aora tengo en mi poder el DS-1 keeley y es un petardazo, esta muy bien para lo que tu buscas :ok:
de todas formas, en la RP-90 prueba la distorsion E9 en el preset predeterminado 40, ami me gustaba mucho cuando la tenia :si:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo