Que pedal de distorsion creeis que me vendra mejor?

spielmeister
#1 por spielmeister el 29/09/2009
Bueno, pues dentro de poco, seguramente, y por fin, me comprare un pedal de distorsion.

El caso es que e mirado 3, vosotros decirme y aconsejarme segun vuestras experiencias, o lo que hayais oido, cual de estos creeis que se acopla mas a mi estilo:

Boss Metal Zone
Electro Harmonix, Metal Muff
Boss Metal Core

Mi estilo de musica es algo asi parecido a slipknot.

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 29/09/2009
Hola tio.

Yo te recomendaria que no nos hagas ni caso a nadie y los pruebes. A ser posible con tu guitarra... la distorsión es demasiado personal.

Pero mi experiencia en concreto es que llevo tocando algunos añitos y todavia no he encontrado un pedal de distorsión de boss que me guste.:roll:

Suerte con la busca.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 29/09/2009
Ya.. el caso es que los e probado y tal (No con mi guitarra) y el que mas me a gustao a sido el metal muff de electro harmonix.

El que no e probado a sido el metal core. ;)
Subir
replica81
#4 por replica81 el 29/09/2009
El uber metal de line 6, q casualmente tengo uno a la venta y soy de valencia tb jejeje
Saludos!
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 29/09/2009
A mi tampoco me ha convencido nunca la distorsion de boss. Yo me compre el metal muff y estoy muy contento, es el que te recomiendo.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 29/09/2009
Woles!!

Estoy de acuerdo, lo mejor es probarlas.... Porque son quizas de todo tu equipo, una de las cosas mas personales... De las 3 que has dicho, yo descartaria el Metal Core; como tantas veces se ha dicho, tiene una gran potencia para metal extremo, pero el no poder controlar los medios, hace que se quede muy por el camino, y que llegue a sonar vacio e incompleto, porque son los medios lo que determina el cuerpo.
El MT-2 esta muy bien, pero para sacarle partido, deberas trabajar mucho la ecualizacion y tal.
Si te ha llamado mas el Metal Muff, estaras decantandote por una distorsion mas plena en medios, si has de elegir un modelo, te recomendaria el metal muff con boost, que aparte del boost en si, que va muy bien si lo vas a usar, tiene su propia ecualizacion para que la trabajes al rollo mt-2; no es tan versatil como el de boss, pero, ganaras una distorsion calida y redonda. No se cual has probado, pero te recomendariia probar esta si te decantas por el Metal Muff, a ver si te convence del todo.
Respecto a Uber, te da unas distorsiones tipicas de Line 6, pesadas, graves,ideales para death y similares, pero vigila si lo pones en un ampli valvular, porque entonces suena muy plastico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo