Que pedal de distorsion comprarian con 400 dolares

javimetalthunder
#25 por javimetalthunder el 21/04/2014
Si no te llega para el Blackstar HT Metal, en mi humilde opinión, el Fullbore Metal de MXR es una fantástica alternativa...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxx_200
#26 por maxx_200 el 22/04/2014
Fullbore Metal de MXR ese es el que voy a comprar en estos dias, gracias a todos por su ayuda, saludos
Subir
Octavio
#27 por Octavio el 30/04/2014
2700 pesos argentinos son 400 dólares? o.O Tenés billetes verdes??? Decime ya que a ese precio te los compro todos!!!! XD jajaja

Soy argentino (Buenos Aires), el dólar acá está a 10 pesos... 2700 pesos son con suerte 270-280 dólares... :/ Este tipo de cambio nos perjudica muchísimo a nosotros, las cosas están cada vez más caras y los sueldos siguen siendo los mismos... -_- Para colmo los importadores se aprovechan de esta situación y remarcan a más no poder........ una pena.

Por pedales de metal, coincido con la última opinión, el Fullbore de MXR, no lo probé pero por lo que vi suena muuuuuy copado. :D Lo consigues por $2.200 en ML. ;-)

Saludos!
Subir
maxx_200
#28 por maxx_200 el 30/04/2014
vuelvo a decir para que de una ves quede claro el dolar blues es el que esta a 10 pesos y ninguna economia se maneja con un dolar que se compra por fuera del mercado nacional sino que se compra en el " mercado negro " estoy muy lejos de ser de este partido politico que nos gobierna pero aclaro por segunda ves porque me parece que hay que saber antes de hablar

Dolar oficial ( con el que un pais se maneja ) venta: 8.10 compra:7.96

Dolar blues ( dolar que se consigue en el mercado negra y no sale del banco central) compra:10.50 venta:10:60

Repito no me tilden de K porque estoy a kilometros de ese pensamiento

Para que sirve el dolar blues? para que la gente pueda invertir en una moneda como el dolar que siempre fue creciente el valor en nuestro pais
Porque se vende el dolar blues? porque desde el 2011 el banco central dejo de vender dolar oficial al publico
Porque sale mas caro? porque no tiene un control entonces si yo tengo 1 dolar y lo quiero vender a 15 pesos o lo quiero vender al valor del oficial lo puedo hacer porq el gobierno no me puede decir lo que yo hago con mis cosas
Subir
Octavio
#29 por Octavio el 30/04/2014
Cuando compres mercadería IMPORTADA a precio dólar oficial decime que compro yo también, lo mismo si me vendés unos dólares a 8 pesos hagamos negocio. ¬¬' /ironía.

El dólar (EL ÚNICO QUE SE MANEJA) es el dólar blue (no blues, no es un estilo de música, es un color) está a más de 10 pesos para la compra. Todos los negocios que se hacen con mercadería importada se calculan con ese valor de dólar, el "dólar oficial" de 8 pesos es un cuento del gobierno, NO EXISTE.

Saludos.
Subir
The Luke
#30 por The Luke el 01/05/2014
No te habras comprado el fullbore metal no? :( Suena horrendo a mi gusto

Con 400 dolares podes comprarte un Okko Diablo que es mil veces mejor! (si es que lo conseguis en Argentina...)
Subir
maxx_200
#31 por maxx_200 el 01/05/2014
tenes razon es blue en lo otro pensa como quieras, para vos existe un dolar que el valor varia segun el bunker en que lo compras ( por mas que te den un valor en la tele no es en todos lados igual sino anda a las agencia de viaje y pregunta que es donde lo venden y te lo digo porque trabajo en un negocio donde venden millones de pesos mensueles y se por los dueños como y donde comprar dolar a menor valor ) y no existe el dolar oficial esta barbaro, Saludos

Con respecto a lo del pedal okko diablo en argentina no se si entra o se puede llagar a traer pero yo vivo en una ciudad chica donde ya es dificil conseguir un MXR,EH, Sansamp, calcula que esa marca que por lo menos aca no es muy popular ( hablo de mi ciudad ) es imposible traerlo, vi muchos pedales que eran mejor que el MXR y estaban mas o menos igual digamos pagar un poco mas por algo que es mejor es negocio pero no pude conseguir ninguno

Con lo del sonido va en gusto la calidad no es mala pero si te gusta algun sonido heavy seco es muy dificil encontrarlo es mas "brilloso" por decirlo de una manera que no sea agresiva pero creo que es un punto bajo en el pedal, yo vengo de usar un sonido heavy "seco" y estaba buscando lo que me da este pedal pero creo que tenes muchas opciones de la misma calidad de sonido o mejor que tiene mas variables en el sonido. Igual el pedal que me nombraste no lo conocia, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo