¿Pedal de distorsión de 30 - 60 €?

darkesp
#1 por darkesp el 30/07/2010
Hola muy buenas.

Soy un poco bastante novato con esto de los pedales y efectos y necesito comprar un pedal de distorsión (creo que se llama así a los pedales que tienes esa palanquita de pasar clean - metal y al revés, si no es así corregidme) y estoy aquí para que me den su consejo.

Busco un pedal de estos no demasiado caro pero que tenga un sonido aceptable para Metal (sobre todo Thrash) y por ese precio, de unos 30 - 60 €.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 30/07/2010
DarkESP escribió:
Hola muy buenas.

Soy un poco bastante novato con esto de los pedales y efectos y necesito comprar un pedal de distorsión (creo que se llama así a los pedales que tienes esa palanquita de pasar clean - metal y al revés, si no es así corregidme) y estoy aquí para que me den su consejo.

Busco un pedal de estos no demasiado caro pero que tenga un sonido aceptable para Metal (sobre todo Thrash) y por ese precio, de unos 30 - 60 €.

Muchas gracias ;)


Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.info
Subir
mmm
#3 por mmm el 31/07/2010
yo vendo un turbo rat, quizás te pueda interesar :cool: (aparece en la guía para conocer los modelos y precios que te indicaban arriba )
Subir
jacksongibson
#4 por jacksongibson el 02/08/2010
entr 30 y 60€ es muy barato y si te compras un pedal de estre precio seria mala compra,el precio k esta bien pa empezar es 60-100€,y lo recomendado es un Boss metal zone,un Boss metal core,un Boss Mega distorcion o u mxr,pero para empezar yo de ti me compraria un zoom,ke tiene muchos efectos y con un poco de suerte puedes encontra uno de ellos por 50 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas