Pedal de distorcion mt-2

reloko
#1 por reloko el 29/10/2007
hola q tal.

soy nuevo en el mundo de los pedales simpes, habia usado una multiefecto, pero ya me quedo chica, entonses como quiero una distorcion potente y versatil, esta me llamo la atencion.

pude conseguir a algunos interesados en tomarme la multiefecto como parte de pago, lo cual lo encuentro muy bueno, ahora, tengo una duda...el pedal se usa en limpio? o se puede usar en distorcion?
obviamente vana decir...pero si con el pedal tiene distorcion, para q lo vas a usar en distorcion? yo digo por q puedo poner una distoprcion suave en el ampli, y usar una fuerte en el pedal.

las demos q hacen en youtube siempre lo usan en clean, ahora yo digo...q pasa si lo usas en distorcion floja? se satura?

me vendria bien q funcione asi no tengo q comprarme un footswitch =)

gracias y saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 31/10/2007
deberias perderias volumen y cuerpo usando ambas distorciones, aunque hay quienes lo hacen y les sale bien todo depende de como ecualizes
Subir
arkane
#3 por arkane el 31/10/2007
Pues yo solo lo uso para darle mas "punch" a mis solos... tengo un Turbo distortion de Boss, al principio fue un relajo poder ponerlos los dos juntos, para solear tenia que quitar el DS 2 y poner el MT-2. Como lo digo siempre, es un pedal muy chillón que no recomiendo para ritmica, pero para solear esta bastante bastante bien.

Si lo quieres para riffearle más te recomiendo un Metal Muff o un MD-2 De boss.
Subir
reloko
#4 por reloko el 03/11/2007
yo mas q nada lo quiero para los solos y un poco para los riffs, por q necesito ese extra de sustain q tiene el pedal este y bueno, aparte me gusta la distorcion q da.

es todo equalisacion, es cosa de probar.

gracias

saludos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/11/2007
comprate un overdrive mejor y metelo a los solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo