¿Que pedal de distorcion me recomiendan?

jaimzsinz
#1 por jaimzsinz el 13/09/2010
hola a todos, quisiera que me dieran algunas recomendaciones porque quiero comprar un pedal de distorcion para tocar masomenos con el sonido de grupos como; avenged sevenfold, escape the fate, a day to remember (tipo post hardcore),
asi que estaba viendo algunos pedales como; el metal muff, metal zone, tube screamer, proCo rat 1, proCo rat 2, uber metal, y nose cual seria mejor... tengo para gastar masomenos 120 dollar ... les agradesco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 13/09/2010
Ve a la tienda y pruebalos, un consejo lleva tu guitarra y asi sabras cual suena mejor con tu guitarra en particular.
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 13/09/2010
En principio siempre esta entre el metal zone y el metal muff pero si puedes probarlos pruebalos antes.

De todas maneras segun tengo entendido el metal zone te da mas versatilidad...

:brindis:
Subir
z32sp
#4 por z32sp el 19/09/2010
Por lo poco que conozco, MT-2 puede ser bastante resulton si te das tu tiempo para jugar con sus botones...
Yo lo he estado pasando por zoom505 (conectado en fxloop) en preset limpio solo con compresor ( que no es muy allá) y sonaba bastante potente.

He oido decir muchas veces que es una ful , que no vale para nada, pero creo que hasta le he cogido cariño.

Si luego te aburres de el (como me paso a mi) y usas otra distorsion , siempre puedes bajarle gain y usarlo de booster (aunke asi puede ser algo ruidoso) para algun solo.

Pero vamos , pruebalo tu mismo , sin prisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas