Pedal de distorcion LD-1 Landmine

Alberto Monk
#1 por Alberto Monk el 28/06/2011
eliminado y pasado a otro lugar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cdlvch
#2 por cdlvch el 28/06/2011
Compañero, este tema no esta bien ubicado, el taller no es el sitio para pedir opiniones, tengo que reportar el post pero dudo mucho que te amonesten o algo parecido.

Lo reporto hasta el miércoles, así que te da tiempo para que le comentes al administrador que más te agrade o con el que tengas confianza para que lo recoloque en el sitio adecuado

Saludos :brindis:
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 28/06/2011
joder como se pone la gente...

habra que mirarse unos esquemas y probarlo!
Subir
cdlvch
#4 por cdlvch el 28/06/2011
xarlibraun escribió:
joder como se pone la gente...

habra que mirarse unos esquemas y probarlo!


Compañero, este post claramente no va aqui, a lo mejor no las conoces, pero el foro tiene sus reglas.
Y una disculpa si mi tono parece amenazante, no lo es en lo absoluto, solo es una recomendación, puesto a que quizá un forero que este buscando pedales y más adelante (pensando en que este post podría evolucionar para bien) se encuentre en la necesidad de buscar info del mismo, lo encuentre donde debe estar.
Incluso como se que es un usuario nuevo le di algo de tiempo para que se lo comentase a algun administrador.
Subir
xarlibraun
#5 por xarlibraun el 28/06/2011
para mover posts estan los moderadores, no tu. eres un simple usuario, no el rey de la manada. entro en foros mucho mas grandes que este y los reportes son algo serio, y que no tienen nada que ver con que un hilo se encuentre en un sitio o en otro. este tio ni es un troll, ni hace spam, ni flood ni se mete con nadie, y tu vienes aqui a decir UNICAMENTE que o cambia el hilo de sitio o que le metes un reporte...

y todo esto sin acritud, pero vamos, decirle a un tio oye te doy hasta el miercoles para que muevas el hilo me parece un poco amenazante, y mas aun cuando se trata de un usuario con 4 mensajes que no se entera mucho de lo que va el foro aun

si la gente entrara a dar opiniones y no a postear tonterias que ni le van ni le vienen iriamos mucho mejor...
Subir
cdlvch
#6 por cdlvch el 28/06/2011
xarlibraun escribió:

si la gente entrara a dar opiniones y no a postear tonterias que ni le van ni le vienen iriamos mucho mejor...


Quizá me he excedido, al creador del post y a ti Xarli les ofrezco una disculpa por haber manchado el post.

En cuanto a lo que comentas, pues he reportado post antes, no me parece que sea demasiado serio si la cosa se trata de recolocar articulos, sino que simplemente el foro esta lleno de ellos y me parece una ardua, grande y pesada tarea para los administradores (mismos que no pueden estar en todos lados).

Pero en efecto, no soy nadie para andar poniendo advertencias sobre reportes de artículos, asi que te doy la razón y vuelvo a ofrecer disculpas.

Como siga proponiendo estas boberias y escribiendo estos comentarios me van a reportar a mi :risa:
Subir
xarlibraun
#7 por xarlibraun el 29/06/2011
no pasa nada hombre, pero hay sitios donde si te frien a reportes el baneo es automatico...asi que mejor avisar siempre al creador del hilo antes de mandarle un reporte

y dejemos el rollo este ya porque le estamos mandando un offtopic a este hombre de cuidado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo