Pedal De Distorcion Hace Mucho Ruido

krajo
#1 por krajo el 28/06/2010
buenas,, tengo una distorcion Jcb (Metal Master) Y Me HAce Mucho Ruido.. Eh Hablado Con UN PAr De personas y me han dicho qe puede ser un problema de Maza.. Tienen Idea COmo Puedo SOlucionar eso?
Xq yo no :S

Soy nuevo En Esto De Soldar Y Tdo Eso xD
ASiq Si Pueden Darme Respuestas Lo Mas Concretas Posibles, Se lo agradeceria.
Muchisimas GRacias De Antemano!..

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 28/06/2010
hola, lo usas con fuete con un trafo?

Comprate una bateria y probalo...

Con que equipo contas.. amp y viola
Subir
dani16
#3 por dani16 el 28/06/2010
Primero: Escribe mejor, se te hace dificil leer y marea bastante. No creo que sea dificil saber cuando se utilizan las letras mayusculas, y abreviar mas de lo mismo.
Que menos que escribas decente si quieres que te ayudemos.

Segundo:

Que tipo de pastillas llevas? son single? las single meten mas ruido que las humbuckers.
El ruido desaparece al tocar alguna parte metalica (por ejemplo el puente). De ser asi, es de masa. Se solucionaria apantallando la guitarra y revisando la electronica.
No se que pedal es ese, pues lo desconozco. Pero vamos, ruido meten todos si lo pones al 10 de gain.
Subir
roybox
#4 por roybox el 06/07/2010
Yo tengo ese Pedal es realmente bueno, a mi tambien me hacia mucho ruido debido a que usaba single coils , pero ahora que me compre mi nueva guitarra con humbuckers no hay casi nada de ruido, solo un poquito es minimo y es completamente normal, se podria elimnar con un pedal noise supressor o noise gate, tu guitarra tiene pastillas single coils?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas