Pedal de distorcion boss

hectorzzz
#1 por hectorzzz el 02/07/2008
valla que soy creativo para los titulos pro esta es la idea
kiero saber que pedal es mejor para conseguir una distorcion como la utilizada por trivium en su version de master of puppets
no tanto hablando de calidad del sonido ni de variedad si no cual me acercara mas a ese sonido
estoy entre el ml-2 y el mt-2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nagash
#2 por nagash el 03/07/2008
hola hectorzzz
Si quieres distorsión burra la palabra es ¡METAL ZONE!

¡Aqui te dejo un video!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 03/07/2008
El metal zone me parece el peor pedal de distorsion que hay en el mercado (sin contar sus clones de behringer y alguna otra marca).

Yo lo he podido probar en un ampli fender, y lo unico que sacaras de ese pedal es ruido. En serio, mete muchisimo mas ruido que distorsion, y si, uso humbuckers, y cables de calidad.

Hay distorsiones que unicamente se consiguen con un buen ampli a valvulas a buen volumen. Para metal, la mejor distorsion en calidad de sonido y relacion ruido/señal bajo mi punto de vista es el Metal Muff de electro-harmonix.
Subir
mbuonojf
#4 por mbuonojf el 04/07/2008
yo tengo el metal zone ahay dias q lo odio pero a vees me encanta tiene una eq muy compleja es cuestion de sentarte y mover perillas hasta sacar un sonido q te guste
Subir
hectorzzz
#5 por hectorzzz el 04/07/2008
muchas gracias tambien me gustaria escuchar su opinion sobre el metal core ml-2
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 21/07/2008
Lo siento , pero yo tengo el MT2 y me gusta... aunque reconozco q es un cachondeo xq tiene mas opciones y posbilidades de configurar que yo que se. Ahora, esto va a gustos, admeas, tengo la curiosidad de que a un amigo le suena el suyo, con el mismo equipo, ampli, guitarra, etc, diferente --por suert, el mio suena mejor--.
Yo te recomiendo algo que creo q es lo mejor. Si dudas entre dos o tres, ves a la tienda, y pruebalos y coge el que mas te guste. Ahora, el muff, he oido hablar bastnete de el, no he tenido la suerte de oirlo :S.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 21/07/2008
sobre el metal zone a mi no me parece el peor de la historia... simpelemnte es cuestio nde gustos y lo que se toque.. lo que si es que este pedal funciona mejor con un amp a valvulas, cuando lo probe con el palomino me impresiono el tipo de distor que me daba simplemente se me hizo genial tener un hi gain en el pedal y con la distor del amp uyna distor mas crunch, es un muy buen pedal la verdad, lo que si es que siento que le falta algo voy a probar con la modificacion de monte allums a ver si es lo que estoy buscadno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo