Pedal de distorción básico

  • 2
Taskill
#13 por Taskill el 10/03/2010
comprate un df7 [distorsion factory] de digitech...es muy versatil,tiene un excelente EQ, es ideal..

la x series (de digitech) te da la posibilidad de una variedad de distrsiones para cada estilo..por ejemplo

el hot rod para rock..metal master para metal (obvio) ..Tone drive...etc son todos muy versatiles dentro de lo q es su estilo. pero el df7 aperra con todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 10/03/2010
escribió:
Pero entonces e slo mismo que si muevo la rueda del turbo con la mano? Pero el turbo exactamente que es? Es que cuando lo giro de la posicione standar suena como muy bajo y raro...


No es normal que en la posición II suene más bajo que en la posición I. Y raro... tiene que sonar más distorsionado, pero no debería sonar "raro".
Subir
Musictronix
#15 por Musictronix el 13/03/2010
jfarras escribió:
Al final me cogi el ds-2 que me contararon! Veo que tiene un contorlador que pone turbo(remote) por lo que entiendo que se le pued eenchifar algún otro tipo de pedal¿ Me podeis explicar bien que es esoo?

Gracias!


si un amigo lo tiene, es bueno para solos :si:
Subir
stratoblackmore
#16 por stratoblackmore el 14/03/2010
Saludos
Estoy viendo opciones para mi nuevo pedal de overdrive-fuzz-distorsion, y de momento me he quedado entre este trio de opciones, el Seymour Duncan Tweak Zone, un buen pedal brillante y con "crujido" para mi gusto y estilo, ... blues-rock y como mucho un poco de Santana y algo de Purple... me parece bastante adecuado, luego tenemos el Carl Martin Crush Zone, desconocido para mi, sé que es una buena marca danesa y el sonido en youtube me gusta ya que va de un overdrive muy setentero a un high gain interesante y finalmente el clásico EHX Big Muff-USA, con una relación calidad precio muy buena, el Seymour está en unos 90 €, el Carl Martin también y el EHX en unos 60/70.
Habeis probado alguien el Duncan o el Carl Martin?
Si me podéis dar alguna impresión al respecto...
Os dejo unas fotos de los "bichejos"
Gracias
:brindis:

a31d1ede03ae2a005f2487cbaaf02-608875.jpg

7009f424c41ee821dff55983ca11c-608875.jpg

6836b84e4f005e4b47f051dc9254e-608875.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo