Pedal de distorción básico

  • 1
jfarras
#1 por jfarras el 05/03/2010
Hola, llevo unos quatro meses con mi epiphone les paul custom alpine white y un amplificador peavy solo que me dio problemas desde el principio y hasta ahora he tenido que ir tirando con un kustom barato de un amigo y cad avez veo más necesario la compra de un pedal de distorción.
Estoy mirando en thomann https://www.thomann.de/es/cat_PG_3.html?gf=generador_de_distorsion&oa=pra pedales de distorción no demasiado caros y la verdad es que no veo mucha la diferencia.. cual me recomendaríais que nu fuese de demasiadas prestaciones pero que tuviera una calidad decente?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 05/03/2010
Hay distorsiones y distorsiones, depende de que genero quieras tocar, el sonido que desees, o de la versatilidad que quieras que tenga tu pedal, requerirás un pedal u otro, pedales baratos y "buenos", tienes varias marcas, así como pedales bastante baratos, como los Behringer o incluso algunos Harley Benton que no tienen malas criticas, y algunos un poco mas carillos pero aun así baratos y de calidad bastante aceptable, de marcas como Digitech, o Danelectro, los Boss tampoco andan tan caros.
Subir
jfarras
#3 por jfarras el 05/03/2010
es que de esto de los efectos si que no tengo nidea... si toco robretodo rollo punk tipo green day, blink-182, paramore, offspring etc... cual me recomndarias? https://www.thomann.de/es/behringer_to100.htm este ya me iria bien? El precio en tiendas de música de por aqui Barcelona se disparara bastante no?

Gracias!
Subir
nico
#4 por nico el 05/03/2010
no sabia que pedalera comprarme y me compre una korg ax 3000 g queria saber si alguien sabe como hacerla mejorar los sonidos y como producir sonidos pito sintetizadores. gracias.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 05/03/2010
jfarras escribió:
es que de esto de los efectos si que no tengo nidea... si toco robretodo rollo punk tipo green day, blink-182, paramore, offspring etc... cual me recomndarias? https://www.thomann.de/es/behringer_to100.htm este ya me iria bien? El precio en tiendas de música de por aqui Barcelona se disparara bastante no?

Gracias!


Cuando yo era chaval los 2 grupos que tocaban punk en el mismo local de ensayo usaban Boss DS2. Claro, que desde aquellos años ya ha llovido...
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 05/03/2010
pues como dicen hasta la fecha usan ds2 muchas bandas punk, te iria bien aparte es un pedal barato.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 05/03/2010
freak_insane escribió:
pues como dicen hasta la fecha usan ds2 muchas bandas punk, te iria bien aparte es un pedal barato.


Pues sí que cambian poco las cosas en 3 lustros
Subir
Musictronix
#8 por Musictronix el 06/03/2010
por ahi vi que te preguntaron que quieres tocar, eso es muy necesario de la seguridad de lo que quieres hacer para despues saber que sonido es el que quieres botar... bueno compañero ahi te dejo un simulador de efectos y sonidos de la marca boss. espero que encuenbtres algo. suerte!!

dale click
http://www.bossus.com/go/compact_pedal_demo/
Subir
jfarras
#9 por jfarras el 09/03/2010
Al final me cogi el ds-2 que me contararon! Veo que tiene un contorlador que pone turbo(remote) por lo que entiendo que se le pued eenchifar algún otro tipo de pedal¿ Me podeis explicar bien que es esoo?

Gracias!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 09/03/2010
Eso es para ponerle un pedal de tipo switch para activar o desactivar el modo turbo

El pedal te sirve para lo que buscabas?
Subir
jfarras
#11 por jfarras el 10/03/2010
Si creo que si pero vueno ya te digo que cone sto de efectos no entiendo demasiadoo.. ajaj

Pero entonces e slo mismo que si muevo la rueda del turbo con la mano? Pero el turbo exactamente que es? Es que cuando lo giro de la posicione standar suena como muy bajo y raro...
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 10/03/2010
es para cambiar los 2 modos sin necesidad de agacharte a cambiarlo mientras tocas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo