Pedal de distor para un VOXAC30C2X

seaselly
#1 por seaselly el 25/10/2011
Pues acabo de adquirir un VOXAC30C2X el bulldog, tal como lo dicen, un sonido exquisito que me ha dejado cautivado, aunque estaba escéptico por el hecho de que este manufacturado en China puesto que Vox ya los hace en ese país, por este detalle estuve a punto de no comprarlo, pero el sonido me gusto demasiado. Pero bueno, dejo a un lado mi emoción por este amplificador y paso al tema concreto.

Como toco covers en la banda, necesito un pedal para sacarle una distorción, les comento que la saturación del VOX suena muy bien pero para el blues, le puse un Maxon Tube screamer para empujar más las válvulas, pero aun asi no me convence. Estaba pensando en 2 pedales:

1. El Big muff "RUSO" de Electro harmonix

2. El T-Rex bloody Marry (No estoy seguro se es muy metalero, si es asi no me sirve)

No quiero una distorción chicharronera como la de los boss MT2, Core descartados totalmente. EL objetivo, es para tocar los covers de Cuca (Banda Mexicana) y lo más pesado es Metallica. No estoy seguro si el T-Rex es muy metalero, si es asi también lo descarto.

Escucho sugerencias

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/10/2011
Pues dale una revisada al Hardwire SC2 Valve Distortion o al Suhr Riot, bueno esos dos se me vienen a la mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo